DISNEY CLUB PENGUINTM CELEBRA LA FIESTA DE PUFFLES CON UNA NUEVA ÁREA Y LA REVELACIÓN DEL PUFFLE MULTICOLOR

El mundo virtual para niños más popular del mundo homenajeará a los puffles, las pequeñas y divertidas criaturas de colores que los pingüinos pueden adoptar como mascotas virtuales.

Entre el 21 de marzo y el 3 de abril, los jugadores de Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) podrán disfrutar de la Fiesta de puffles más divertida de la historia de la isla, en la que agasajarán a sus queridas mascotas virtuales. Durante el evento, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de:

• Nuevas salas: El Hotel para puffles, una nueva sala de varios pisos que permanecerá en la isla después de la Fiesta de puffles y que les brindará a los jugadores la posibilidad de vivir nuevas experiencias en el cuidando de sus mascotas virtuales. Los jugadores podrán llevarlas al lujoso Lobby o al Gimnasio, que contará con equipos para que los puffles hagan ejercicio; al Spa y al Tejado, donde habrá una asombrosa zona de alimentación y una inimaginable fiesta en la Piscina.
• Salas exclusivas de la Fiesta de puffles: Vuelven las salas temáticas para cada especie de puffle y la sala “Solo para puffles” donde los socios podrán transformarse en sus propios puffles, para explorar la isla desde la perspectiva de sus adoradas mascotas.
• Disfraces increíbles de puffles: En el catálogo de puffles habrá artículos temáticos para todos los jugadores. Los socios podrán alistarse para la fiesta con diseños inspirados en los puffles, como el disfraz de puffle gigante.
• Nuevos juegos y nueva especie de puffle: Los socios podrán completar tareas para demostrar cuánto les importan sus mascotas virtuales y conseguir el puffle más esperado de todos: el puffle multicolor. Además, tendrán la posibilidad de ganar monedas y una bolsa de Puffitos silvestres gourmet para deleitar a sus puffles.
• Premios especiales: Los socios podrán ganar premios especiales, como el Conjunto de experto en cuidado de puffles.
• Visita de un pingüino famoso: EP, la aventurera experta en puffles, estará de visita en la isla ayudando a los pingüinos a cuidar de sus puffles. Y en especial, ayudará a los socios a completar las tareas necesarias descubrir al puffle multicolor.

En los dos últimos años en Club Penguin se han adoptado más de 53 millones de puffles. ¡Y enseguida se convirtieron en las mascotas favoritas de jugadores! Los puffles son muy fáciles de cuidar, e inclusive a veces ayudan a los niños a cubrir mejor las necesidades de sus mascotas del mundo real.

Entre el 21 de marzo y el 3 de abril, los jugadores están invitados a unirse a la diversión junto con sus puffles en: http://clubpenguin.com/es.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ASCHOCO presente en el Salón Chocolate, 2015

•La ASCHOCO trabaja desde hace 79 años llevando el mensaje del valor del chocolate y el cacao a todos los mexicanos y al mundo,...

Llega en noviembre, XXXIII Feria Internacional del Libro Oaxaca 2013

Con Argentina como País Invitado de Honor, la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro Oaxaca (FILO) llega a esta capital y...

Perrita rescatada en adopción

Ella es Lucy. Cachorro de aprox 8 meses. Fue rescatada de la calle, es cariñosa y juguetona. Busca un hogar amoroso Porfavor ayudenme a difundirla...

¡LOS MUPPETS ATERRIZAN EN CLUB PENGUIN!

  Los Muppets harán su gira mundial por la isla de Club Penguin entre el 20 de marzo y el 1° de abril.   México D.F., 20...

Coach Park lujo, celebración y cultura

Por casi 75 años, la marca Coach ha sido pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representan una mezcla de...