Disney Club PenguinTM invita a los niños a celebrar estas Fiestas con mágicas sorpresas

Durante las Fiestas en Club Penguin (clubpenguin.com/es), desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero, los jugadores podrán explorar una isla repleta de regalos navideños e iniciativas y actividades divertidas para hacer y compartir con otros usuarios:
• Coins for Change: En vísperas navideñas, se llevará a cabo la sexta campaña anual de Coins for Change, la iniciativa mundial de donaciones de monedas virtuales para colaborar con causas benéficas de distintas partes del mundo. Para recaudar monedas, los usuarios podrán realizar actividades muy variadas, desde organizar conciertos a beneficio en sus iglús hasta jugar a cualquiera de los mini juegos de la isla. Por primera vez, los jugadores podrán ver en tiempo real cómo aumentan sus monedas a lo largo de la fiesta y, además, la cantidad total de monedas donadas en el mundo virtual.
• Visita de uno de los pingüinos más famosos: Rockhopper, el pirata más querido, visitará la isla y traerá la receta de unas galletas muy especiales, y también presentará un catálogo repleto de objetos temáticos exclusivos.
• Transformación de los jugadores: Podrán hornear galletas en la Pastelería, y luego vendérselas virtualmente a otros usuarios, quienes momentáneamente se transformarán en coches de carrera. Además, los socios tendrán la posibilidad de transformarse en puffles-renos y en pingüinos congelados, quienes podrán convertir en hielo todo lo que haya a su alrededor, inclusive a sus amigos.
• Disfraces exclusivos y muebles para los iglús: Los niños podrán vestirse con creativos conjuntos navideños y habrá artículos especiales para socios. Además, habrá una nueva edición del catálogo “Deportes y nieve”, con increíbles disfraces de trineo.
• Nuevas salas: Habrá varias salas exclusivas con novedosos decorados, tales como el reino del hielo en el Muelle, el banquete en la Pizzería y la pista de carreras en la Tienda de regalos para los pingüinos transformados en coches; la batalla de bolas de nieve en la Playa, y un espacio de juego para los puffles-renos en el Bosque.
• Regalos navideños: Todos los jugadores que inicien sesión entre los días 20 y 25 de diciembre inclusive recibirán regalos virtuales navideños. Asimismo, entre el 25 de diciembre y el 2 de enero, se les obsequiará el color blanco para sus pingüinos, algo que esperaban ansiosamente, y habrá una sorpresa especial exclusiva para socios. También, aquellos que ayuden a repartir regalos recibirán premios especiales.

Entre el 20 de diciembre y el 2 de enero, los jugadores están invitados a celebrar las Fiestas en www. clubpenguin.com/es.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Puerto Vallarta recibirá nuevamente a los visitantes del Aeropuerto Internacional de Toluca a través de Viva Aerobus

Puerto Vallarta continúa ampliando su conectividad aérea ahora con el anuncio del nuevo vuelo de la aerolínea mexicana Viva Aerobus desde el Aeropuerto Internacional...

CLOE anuncia alianza con la fundación Selva Negra y lanza su colección sustentable “Beyond Fashion”

El termino moda sustentable ha tomado fuerza los últimos años gracias a distintas iniciativas que la industria de la moda ha querido poner en...

3 Tips para elegir el minisplit ideal para tu hogar

Con la llegada del verano y el aumento recurrente de temperaturas, mantener la casa ventilada y climatizada se vuelve una necesidad cada vez más...

Los Sandys anuncian festejo en el Teatro Metropólitan

Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los...

Apple TV+ estrena “Prehistoric Planet” de Jon Favreau

La nueva serie documental de eventos de cinco noches de Apple TV+ “Prehistoric Planet,” de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y...