ViajesVida y Estilo

Disney Cruise Line celebra su 25° aniversario con una nueva ola de magia durante la celebración “Silver Anniversary at Sea”

En un cálido día de verano de julio de 1998, el Disney Magic se embarcó en su gran viaje inaugural, presentando al mundo una nueva forma de vacacionar en alta mar, donde las familias se adentran en las mágicas historias de Disney, con deslumbrante entretenimiento e incomparable hospitalidad. Durante 25 años, Disney Cruise Line se ha caracterizado por brindar a sus huéspedes increíbles experiencias a través de destinos globales y crear recuerdos inolvidables a bordo de una flota de barcos encantadores y únicos en su tipo.

En 2023, una nueva ola de magia se desplegará en alta mar cuando Disney Cruise Line celebre su 25° aniversario, trayendo consigo entretenimiento y mercancía especiales en determinados cruceros de verano. Los huéspedes están invitados a ser parte de la celebración “Silver Anniversary at Sea” que se llevará a cabo a bordo de los cinco barcos de Disney Cruise Line, desde mayo hasta septiembre de 2023.

“Durante dos décadas y media, Disney Cruise Line ha construido un incomparable legado creando recuerdos inolvidables para familias de todo el mundo”, comentó Sharon Siskie, Vicepresidenta Senior y Directora General de Disney Cruise Line. “Desde luego, en el corazón de esta celebración de aniversario, están nuestros dedicados miembros del elenco y la tripulación, que continuamente ofrecen un servicio legendario y crean magia para nuestros huéspedes. Nos encanta que, desde los miembros de nuestro Castaway Club hasta quienes navegan con nosotros por primera vez, los huéspedes de todas las edades nos acompañen a formar parte de las mágicas festividades por nuestro aniversario durante este verano”.

Sorpresas festivas

Los huéspedes disfrutarán de nuevo entretenimiento, llamativa decoración, artículos fantásticos además de muchas otras sorpresas, imbuidas con el espíritu mágico de este evento único.

  • La Capitana Minnie Mouse, el Capitán Mickey Mouse y sus amigos, lucirán nuevos y deslumbrantes trajes para celebrar la ocasión. Sus looks coordinados son diseños que asemejan las olas del mar con telas brillantes de varios tonos y diseños arremolinados. Los huéspedes podrán a sus personajes preferidos luciendo sus atuendos festivos de manera exclusiva durante los cruceros de la celebración “Silver Anniversary at Sea” a bordo de la flota de Disney Cruise Line.
  • Disney Cruise Line presentará una nueva canción, que será el soundtrack de la celebración y entrelaza nostálgicos recuerdos vacacionales como antesala a las mágicas aventuras familiares que están por venir. La nueva melodía podrá escucharse de diversas formas durante los cruceros de verano.
  • La celebración incluye nuevo entretenimiento, actividades familiares y deslumbrantes experiencias nocturnas creadas exclusivamente para el aniversario.
  • A lo largo de su viaje, los huéspedes descubrirán creaciones culinarias temáticas, desde postres extravagantes hasta cócteles artesanales y mucho más.
  • Los huéspedes podrán conmemorar la celebración “Silver Anniversary at Sea” de Disney Cruise Line con la colección “Shimmering Seas”, una línea de artículos exclusivos con un nuevo color distintivo. Inspirada en el mágico reflejo del sol en las aguas turquesas, la colección “Shimmering Seas” incluirá una nueva variedad de ropa, accesorios, recuerdos y mucho más.

Ésta y mucha magia más aguarda a los huéspedes a bordo de los cruceros que incluyen increíbles experiencias por la celebración “Silver Anniversary at Sea”.

Castaway Club presenta un nuevo nivel de membresía

Como parte de su festejo de aniversario, Disney Cruise Line anuncia un nuevo nivel de membresía para Castaway Club, que reconoce a los huéspedes recurrentes de Disney Cruise Line con recompensas y beneficios exclusivos. Para honrar los 25 años de la magia de Disney en el mar, los miembros obtendrán la distinción “Pearl” después de haber realizado 25 cruceros con Disney Cruise Line. Como los mayores fanáticos de la naviera, los miembros Pearl descubrirán nuevos beneficios desde casa y a bordo.

Viajes llenos de encanto a las Bahamas, el Caribe, Europa y Alaska

Los cruceros que forman parte de la celebración “Silver Anniversary at Sea” navegarán a las Bahamas, el Caribe, Europa y Alaska durante el verano de 2023.

  • Saliendo de Miami del 24 de mayo al 4 de septiembre, el Disney Magic visitará destinos en las Bahamas y el Caribe, incluida la isla privada de Disney, Castaway Cay.
  • El Disney Wonder partirá de Vancouver en Canadá, para realizar viajes por Alaska, del 15 de mayo al 11 de septiembre con escalas en Juneau, Skagway y Ketchikan, entre otros.
  • Del 7 de mayo al 17 de septiembre, el Disney Dream navegará itinerarios transatlánticos y europeos, incluyendo el Mediterráneo, el norte de Europa y las Islas Griegas.
  • El Disney Fantasy zarpará de Puerto Cañaveral en Florida, del 6 de mayo al 2 de septiembre, para recorrer el Caribe Oriental y Occidental; cada itinerario incluye un día en Castaway Cay.
  • Disney Wish, el barco más nuevo de Disney Cruise Line, zarpará desde Puerto Cañaveral hacia Nassau, Bahamas y Castaway Cay del 1 de mayo al 8 de septiembre.

Para obtener mayor información los huéspedes pueden visitar DisneyCruiseLatino.com o comunicarse con su agente de viajes.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar