Disney Cruise Line le da la bienvenida a su quinto barco, Disney Wish, durante una encantadora ceremonia de bautizo

Disney Wish, el quinto barco dentro de la flota de Disney Cruise Line, fue bautizado el miércoles 29 de junio durante una inolvidable celebración repleta de deslumbrantes actos musicales, invitados especiales y personajes de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar.

Junto con un asombroso grupo de princesas, héroes, Jedi y personajes Disney en el escenario, tres niños de la fundación Make-A-Wish, se robaron el espectáculo al jugar un papel histórico durante la celebración.

Disney Cruise Line honró a los niños de Make-A-Wish del pasado, presente y futuro con el prestigioso rol de ahijados del Disney Wish, redefiniendo la ilustre tradición marítima de nombrar a una “madrina” de barco. Tres embajadores, Colby, 10; Megan, 16; y Jenna, 13, representaron a todos los ahijados del Disney Wish y recitaron una bendición tradicional, la cual otorga simbólicamente buena fortuna al barco y a sus viajeros.

La artista ganadora del premio Tony, Anika Noni Rose, conocida por dar voz a Tiana en “La Princesa y el Sapo”, ejecutó una conmovedora interpretación de la querida balada “Wishes” de los parques de Disney, evocando el espíritu de optimismo y asombro entretejido en la historia y estructura del encantador nuevo crucero de Disney.

El evento culminó con el descorche de una botella de champán como solo Disney puede hacerlo, con una pizca de polvo de hadas y una sinfonía de pirotecnia, efectos especiales, música y festividad.

“El Disney Wish encarna la increíble magia que solo Disney puede ofrecer”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. “Celebra casi 100 años de excelencia narrativa de Disney, dando vida a mundos fantásticos y personajes emblemáticos a través de tecnología innovadora. Cada elemento de Disney Wish refleja nuestro enfoque constante en la experiencia de nuestros huespedes y todo lo que aman de Disney”.

El barco más nuevo de Disney Cruise Line trae más historias que nunca y viene repleto de entretenimiento único en su clase y “primicias” innovadoras de proa a popa.

Esto incluye a la primera atracción de Disney en el mar, aventuras gastronómicas de “Frozen” y Marvel, un recorrido inmersivo por la galaxia de Star Wars, misiones virtuales interactivas que revelan la magia del navio, producciones teatrales originales al estilo de Broadway, fuegos artificiales en el mar, clubes imaginativos para niños de todas las edades y una amplia colección de experiencias únicas para adultos.

“Estamos constantemente innovando y creando experiencias voluminosas y audaces para nuestros huespedes, que los conectan con nuestras historias de formas nuevas e increíbles”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Con el lanzamiento del Disney Wish, estamos ampliando los límites de la imaginación con nuevas e increíbles experiencias y entretenimiento, combinándolas con las experiencias favoritas de nuestros huespedes. Este nuevo barco simboliza un futuro increíblemente brillante y es solo el comienzo de hasta dónde podemos llegar”.

El Disney Wish realizó su viaje inaugural el 14 de julio, seguido de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Puerto Cañaveral, Florida.

Para obtener más información sobre Disney Wish o para reservar unas vacaciones, pueden visitar disneycruiselatino.com o comunicarse con su agente de viajes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Aires de Campo se une por tercer año consecutivo a la campaña de reforestación en la Barranca de Tarango

Aires de Campo se une por tercer año consecutivo a la jornada de reforestación “Renacer del suelo”, campaña de Ectagono y ríos Tarango, que...

Platillos ancestrales que rinden honor a México y nuestras raíces

México se caracteriza por tener un pasado lleno de tradiciones, reflejadas en cada uno de nuestros aspectos culturales, y en especial en nuestra gastronomía....

5 hoteles en Morelia que te sorprenderán

La capital michoacana es sin duda un gran destino para vacacionar, pues no solamente te ofrece cientos de monumentos históricos, jardines, museos, paisajes coloniales,...

¿Conoces la vitualla? Un platillo típico guanajuatense

La gastronomía guanajuatense es sumamente variada, cada una de las regiones explota al máximo los productos que en ellas se dan para darle vida...

¿Cómo conseguir la foto perfecta de tu anillo de compromiso?

El compromiso es una de las etapas más esperadas en una relación y sin duda, es un momento que marcará el comienzo de una...