DISNEY INFINITY ES RECIBIDO CON GRAN ENTUSIASMO EN ESTADOS UNIDOS

 

Tras el lanzamiento de Disney Infinity el día de ayer en Estados Unidos, el videojuego ha recibido críticas muy positivas por parte del público y los medios.

El día de ayer, 18 de agosto, Disney Infinity fue lanzado a nivel nacional en Estados Unidos. El  ingenioso videojuego se ha hecho acreedor a críticas muy positivas por parte de la gente y los medios de comunicación. Los comentarios en general se refieren a la gran variedad de combinaciones que se pueden hacer entre personajes en el modo Toy Box, así como a la capacidad que tiene el juego para construir y crear nuevos mundos con posibilidades infinitas.

Igualmente se resalta que Disney Infinity es un juego que impulsa el poder de la imaginación de los jugadores rompiendo todos los esquemas antes creados y con el toque especial tanto de personajes como de historias que han formado parte de la vida de la gente a través de los años.

Es un gusto para nosotros compartirte algunas de las reseñas que se han publicado sobre Disney Infinity:

  • GAME INFORMER: 9

http://www.gameinformer.com/games/disney_infinity/b/xbox360/archive/2013/08/18/fun-with-the-toy-box.aspx

Disney Infinity ha tenido un gran comienzo y se espera que siga así en los próximos años. La idea de Avalanche Software tocando potencialmente Star Wars, Marvel Comics y otras propiedades de Disney para los próximos sets de juego, hace que el futuro de este videojuego sea tan emocionante como pasar una tarde creando aventuras con los amigos.

  • IGN: 8.7

http://www.ign.com/articles/2013/08/18/disney-infinity-review

Aparentemente, los juguetes son piezas de plástico de colores brillantes – eso es cierto y están incluidos en Disney Infinity -, pero siempre se han considerado como algo más. Son catalizadores de la imaginación, dejando a los niños crear nuevos mundos con la ayuda de una chispa inicial. Disney  Infinity llena ese proceso, pero además introduce la diversión añadida de los videojuegos. De hecho, es un excelente manual para los niños que apenas se embarcan en el mundo de los videojuegos – que va a enseñarles todo lo que necesitan saber acerca cómo rodar barriles con disparos en tercera persona, cómo deslizarse por las esquinas o cómo detectar la línea de mira en los juegos sigilosos, y muchas más cosas también. Es una experiencia encantadora y exitosa en la adaptación de uno de los más ricos universos de ficción en un juego sorprendentemente rico.

  • GAMETRAILERS: 8.6

http://www.gametrailers.com/reviews/zvq3qu/disney-infinity-review

Disney Infinity es una fuente de diversión constante y nunca antes ha habido algo parecido. Es un juego de carreras, de tiros, una plataforma repleta de acción en un juego de acción y aventura, un juego de cautela y además incluye modos de personalización que te incitan a inventar tus propios géneros o hacer mundos hasta mejores que los que los desarrolladores ya han construido. Sin duda se seguirá expandiendo con más olas de figuras en el camino, y  a través de una App gratuita que permite construir en Toy Box, incluso aunque no se tenga el juego.

  • FORBES: 9

http://www.forbes.com/sites/games/2013/08/18/disney-infinity-review/

Lo que verdaderamente importa, para mi familia, es que Disney Infinity ha hecho las cosas bien. Se enfoca en por qué nos encantan las películas de Disney y los juguetes en lugar de obsesionarse demasiado sobre sus competidores de videojuegos. Es un movimiento valiente y arriesgado que podría haber diluido sus franquicias pero, de hecho, reavivó nuestra apreciación de la duración que una historia tiene en nuestra familia – y cuánto tiempo puede continuar.

  • POLYGON: 8

http://www.polygon.com/game/disney-infinity/7740

Disney Infinity es un juego maravilloso que junta lo mejor de los coleccionables, recuerdos entrañables de la infancia sobre jugar con juguetes y la creación de  un paquete hermoso que luego encierra lo que parece ser un sistema vago de la suerte y de molienda – y lo que mi hijo encontró es un juego emocionante y gratificante de oportunidades. Pero nos encantó lo que ofrece Disney Infinity: un lugar para jugar, crear, reír… Mientras que el set de juegos parece algo sencillo, la inclusión del Toy Box extiende la experiencia hasta el infinito.

 

Para más información visita el sitio oficial de Disney Infinity:

www.disneylatino.com/infinity

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FUNDACIÓN CIMA PRESENTA LA 1 ª EDICIÓN DE SU CIMA-MARKET

• Marcas como Forma Paralela, Toloache, Nicky Art, En Casa, Tanya Moss y Cloe, se unen a la lucha contra el cáncer de mama donando...

CNN en Español y CNN International lideran la primera encuesta de audiencias de Ipsos en América Latina

  12 de diciembre de 2013 - CNN en Español y CNN International encabezan las preferencias de las audiencias con mayores ingresos así como de...

TELEFÓNICA RECONOCE A LAS GANADORAS MEXICANAS QUE COMPARTIERON ESCENARIO CON EL PIANISTA LANG LANG EN BERLÍN

Telefónica reconoció el talento de Daniela Liebman de 10 años de edad y Dana Rodríguez de 12; las niñas mexicanas que compartieron escenario en...

Cumbre Tajín inicia un Programa de Intercambio Artístico Internacional para arte indígena contemporáneo

  El Consejo de la Cultura y las Artes de Canadá apoya este proyecto de Cumbre Tajín (México) y Fundación Diane Robertson (Canadá). Los pueblos Mixteco,...

AEROMÉXICO Y WESTJET FIRMAN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

• Los clientes de Aeroméxico pueden acceder a conexiones vía Montreal, Toronto, y Vancouver a más de 10 destinos canadienses de WestJet • Los clientes...