Disney Junior

0
707

Este mes, Disney Junior emite episodios estreno de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie protagonizada por los clásicos personajes, el Capitán Garfio y Smee, y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake. Además, estrena Alicia en el País de las Maravillas, una aventura animada para disfrutar en familia. Y, prepara una programación especial para que los niños se entretengan el feriado del 16 de septiembre en sus casas.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores como el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, acompañados por canciones muy contagiosas. En cada episodio Jake guía a su equipo en la búsqueda de un tesoro que se encuentra en el país de Nunca Jamás. A medida que van cumpliendo ciertas misiones, Jake y su grupo ganan monedas de oro, pero deben tener mucho cuidado ya que el Capitán Garfio hará lo imposible por robarles el tesoro.

En la pantalla de Disney Junior viven los grandes clásicos de Disney para que los más pequeños disfruten y revivan junto a sus familias encantadoras historias. Alicia en el País de las Maravillas relata el recorrido de Alicia por el loco País de las Maravillas, donde se encuentra con personajes extraordinarios como Tweedlee y Tweedledum, el Sombrero Loco, La Reina de Corazones y el desesperadamente atrasado Conejo Blanco.

El feriado del 16 de septiembre, el canal presenta Un día en Nunca Jamás, un maratón de hadas y piratas que incluye dos nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; además de las películas Peter Pan: El regreso al País de Nunca Jamás y Tinker Bell: Hadas al rescate.

Deja un comentario