DISNEY LANZA DISNEY PIXEL’D EN LA TIENDA APPLE APP STORE

La nueva aplicación permite realizar pixel art y animaciones de Disney.

Disney Interactive presentó Disney Pixel’D en la tienda Apple App Store (http://itunes.com/apps/pixeld), una nueva aplicación para crear pixel art y animaciones de Disney en iPhone y iPad. Con Disney Pixel’D los usuarios pueden crear diseños únicos y vívidos, y luego darles vida con una sencilla herramienta de animación cuadro por cuadro. Disney Pixel’D es una aplicación gratuita que ofrece actualizaciones regulares y compras dentro de la aplicación de otras series de artes y patrones de personajes Disney, para pasar interminables horas de diversión.

“Siguiendo la rica tradición narrativa de Disney, la aplicación Disney Pixel’D permite a los usuarios crear sus propias historias de Disney a través de la técnica del pixel art”, afirmó Mark L. Walker, Vicepresidente Senior, Disney Interactive Entertainment. “Y ahora ellos pueden crear y compartir esta especial experiencia de Disney dondequiera que se encuentren, a través de sus dispositivos móviles”.

Diseñada para todas las edades y habilidades, los artistas de Disney Pixel’D pueden usar su imaginación para crear imágenes originales o utilizar sellos (stamps) de los personajes de Disney y completar patrones para complementar sus escenas. También será posible compartir su trabajo con amigos y familia a través de Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube, o vía e-mail. La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw) permite que múltiples amigos se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.

Principales funciones de PIXEL’D:
• 3 capas de dibujo en el lienzo.
• 20 marcos para la creación de animaciones.
• Herramientas de forma que permiten que dibujar sea aún más fácil, con cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras, totalmente ajustables.
• Docenas de sellos (stamps) gratis y patrones para rellenar, con una amplia variedad de personajes y temas, incluyendo a las Princesas Disney, Bolt, Mickey y amigos, Cars y Vintage Mickey.
• Opciones de compra dentro de la aplicación permiten a los artistas ampliar las series de personajes y patrones Disney.
• La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw) posibilita que múltiples artistas se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.
• Los artistas pueden compartir fácilmente sus trabajos vía Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, e-mail, etc.
• La sincronización por iCloud mantiene actualizadas las galerías de los artistas en todos los dispositivos iOS.

El sitio web de Disney PIXEL’D está disponible (en inglés) para soporte en línea, videos tutoriales e inspiración artística en http://disney.com/pixeld

Un video de la experiencia Disney PIXEL’D puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=FMPPOTZRc0U

Por su parte, Crea, el popular destino de Disneylatino.com y Disney.com.br, expande el esfuerzo de la Compañía por fomentar la creatividad a través de las plataformas interactivas.Desde su lanzamiento en julio de 2011 y hasta agosto de 2012 inclusive, registra más de 96 mil juegos creados y más de 22 millones de juegos jugados. Crea presenta las siguientes secciones:
• Crea tu mural: tiene poderosas herramientas que permiten a los usuarios hacer pinturas digitales, utilizando artes originales de las propiedades de Disney más importantes. Así, pueden diseñar piezas únicas, tales como postales y murales, con diferentes temas para elegir, muchos de los cuales utilizan un amplio archivo de artes y gráficas de personajes e iniciativas de Disney. Además, invita a generar una comunidad, ya que los usuarios pueden compartir los distintos artes que van creando, con la posibilidad de votar a sus preferidos.
• Crea tu juego ofrece a los niños y familias la posibilidad de desarrollar su propio juego tematizado de alguna propiedad de Disney, compartirlo con los demás y entretenerse con los creados por otros. Pueden crear un juego de acción, de carreras, de aventuras o de habilidad, a través de un tutorial claro y sencillo, e incluso destacar los juegos que más les gustan dentro de los disponibles.
• Crea ofrece, además, la posibilidad de entrar al mágico mundo de las Hadas para crear una propia, a través del destino Crea tu hada.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...