DISNEY LANZA IDEAS PARA PADRES, EL SITIO DE DISNEY JUNIOR QUE AHORA BRINDA CONTENIDO ORIGINAL A LOS MÁS GRANDES DE LA FAMILIA

Con este lanzamiento, los padres pueden divertirse junto a sus hijos a través de las nuevas herramientas del sitio dedicado al público preescolar y a su familia.

Ideas para padres es el nuevo sitio para padres en Disneylatino.com/junior que le brinda a los más grandes diversas propuestas de juegos y actividades prácticas, relacionadas con distintos personajes de Disney, para entretenerse con su familia. Se accede ingresando a Disneylatino.com/junior/ideasparapadres.

Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimulan la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

“El sitio de Disney Junior da un paso adelante en materia de contenidos, dentro de una estética que invita a los padres a ser parte activa de la experiencia”, comentó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Ahora con Ideas para padres los protagonistas son los usuarios más grandes, quienes pueden cocinar, festejar, crear, pintar y jugar junto a sus hijos”, agregó.

“El sitio de Disney Junior completa su propuesta ofreciendo contenido también para padres, con el compromiso de siempre de entregar experiencias de entretenimiento multiplataforma de alta calidad, fieles a los valores de Disney”, dijo Cecilia Mendonca, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “En un mundo en el que las diferentes propuestas interactivas son herramientas de aprendizaje , Disney Junior ofrece a los niños narraciones que contienen valiosos mensajes sociales, que están en todas partes donde haya entretenimiento que los invite y motive a actuar. Ahora también brinda propuestas para los padres, y lo hace de forma tradicional y a través del mundo online“, completó.

Para formalizar el lanzamiento de Ideas para padres, se desarrolló en toda la región una campaña publicitaria dirigida a niños de 2 a 7 años y sus familias, que invita a los padres a jugar en equipo con sus hijos. La campaña consiste en comerciales de televisión presentes en Disney Junior, y videos y banners en el sitio Disneylatino.com para conocer el nuevo sitio.

Durante los últimos tres meses, Disneylatino.com/junior obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales (*). Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior Latinoamérica en Facebook, que ya cuenta con más de 470.000 fans, y a su canal de YouTube que ya suma casi 30 millones de views (**).

Fuente: Omniture, fuente interna, octubre a enero.
Source: Facebook Insights, 31 de enero de 2013. Youtube Analytics, Lifetime Views, 31 de enero de 2013.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...