Disney lanza Monsters, Inc. Run, el nuevo juego móvil que invita a los jugadores a una aventura monstruosamente divertida

8
1115

Inspirado por el regreso a la pantalla grande de la entrañable película original de Disney•Pixar MONSTERS, INC. -que llegará a Latinoamérica a partir de este mes por primera vez en Disney Digital 3D™-; y desarrollado por Get Set Games, los jugadores podrán sumergirse en el mundo de MONSTERS, INC. a través de un nuevo y emocionante juego de plataforma móvil.

Lanzado por Disney Mobile, Monsters, Inc. Run es un juego de plataforma de aventuras de desplazamiento lateral en la cual los jugadores deberán atravesar numerosas locaciones presentes en el film, de la mano de sus personajes favoritos. Los usuarios encarnarán a algunos de los equipos de asustadores más populares de la MONSTERS, INC., incluyendo a Mike y Sulley, en una escalofriante misión para hallar y rescatar a Boo del peligro.

Los jugadores deberán correr, saltar y cruzar a toda prisa tres mundos aterradores y 48 espeluznantes niveles inspirados en la película, debiendo superar desde los techos de Monstrópolis hasta las Cuevas de Hielo de los Himalayas. Tendrán la posibilidad de volar con cinturones cohetes, atacar con pistolas de rayos, eludir y abrise camino a través de obstáculos y monstruos maliciosos, utilizando más de 20 explosivos súper poderes y la posibilidad de sumar compañeros para salvar a Boo.

Distribuido por Disney Mobile Games y desarrollado por Get Set Games, los realizadores de Mega Run, el lanzamiento de Monsters, Inc. Run promete a los fans de MONSTERS, INC. una aventura monstruosamente veloz y divertida, a través de un mundo que hasta ahora sólo habían visto en pantalla.

Las funciones de Monsters, Inc. Run incluyen:
• La posibilidad de jugar como cuatro equipos de asustadores de Monsters, Inc.
• ¡Atravesar tres mundos diferentes y 48 excitantes niveles!
• ¡Niveles maestros con más de 20 explosivos súper poderes!
• ¡Involucrarse con conocidos monstruos de la película!
• ¡Embarcarse en una infinita carrera de aventura con la función de modo sin fin (Endless Mode)!
Monsters, Inc. Run ya se encuentra disponible para aplicaciones iPhone, iPod touch e iPad por $ 13 en la tienda iTunes App Store en:
https://itunes.apple.com/mx/app/monsters-inc.-run/id555724449?l=en&mt=8

MONSTERS, INC. regresa a los cines de América Latina a partir de diciembre de 2012 por primera vez en Disney Digital 3D™.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

8 COMMENTS

  1. hola camila como van tus vacaciones las mias van vien ayer fue mi cumpleaños y la pase muy bien menos por el tiempo festejamos con toda la fanilia y con la novia de mi hermano

  2. hola ariadna soy camila garello como van tu vacaciones las mias van vien ayer fue mi cumpleaños y festejamos con la familia y con la novia de mi hermano

Deja un comentario