DISNEY MUSIC GROUP LLEVA MÁS DE 50 BANDAS SONORAS Y LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE ÉXITOS “DISNEY HITS” A OYENTES DE AMAZON PRIME MUSIC EN MÉXICO

0
324

Disney Music Group y Amazon Music se unieron para ofrecer una colección líder de bandas sonoras y anunciaron hoy que más de 50 bandas sonoras de películas animadas clásicas de Disney, películas de Disney•Pixar y algunos títulos selectos de Disney Junior, Marvel Studios y Lucasfilm ya están disponibles para escuchar en Prime Music por primera vez en México. Este territorio se suma a los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, que se anunciaron previamente el 29 de agosto de 2018.

La colección presenta una amplia gama de entretenimiento familiar que abarca 9 décadas e incluye las bandas sonoras de películas animadas como MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, LA SIRENITA, LA BELLA Y LA BESTIA, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS; bandas sonoras de Disney•Pixar, entre otras, COCO, LOS INCREÍBLES Y TOY STORY; grabaciones de elencos de Broadway, como Frozen: The Broadway Musical, Aladdín y El Rey León; y música selecta de las películas de acción real PANTERA NEGRA, THOR: RAGNAROK, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARSy mucho más. También incluye bandas sonoras de exitosas series de Disney Junior, que van de Doctora Juguetes, La Guardia del León, a la compilación Disney Junior Music Dance Party! The Album.

Todos los miembros de Prime en México ya pueden acceder a través de Prime Music a estas colecciones, que antes estaban disponibles en el servicio de streaming de música con catálogo completo de Amazon. Los oyentes de Prime Music también pueden acceder a la lista de reproducción de éxitos “Disney Hits”, que incluye canciones de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y mucho más, así como más de dos millones de canciones, sin publicidad, como parte de su membresía de Prime. La lista de reproducción y la lista completa de títulos nuevos ya está disponible para escuchar AQUÍ.  O simplemente diga: “Alexa, pon la playlist “Disney Hits”” en todos los dispositivos en los que Alexa esté disponible o en la aplicación Amazon Music para iOS y Android.

Disney Music Group incluye Walt Disney Records, Hollywood Records, Disney Music Publishing, Buena Vista Records y Disney Concerts. El listado de artistas de diversos géneros de las firmas discográficas incluye a Demi Lovato (nominada al Grammy®), Queen (en los EE. UU.), Sofia Carson, ZZ Ward, Breaking Benjamin, Bea Miller, Sabrina Carpenter, Joywave, morgxn, Tini Stoessel, Dreamers, JD McCrary y más. DMG también lanza bandas sonoras de cine y televisión, y música familiar, como las bandas sonoras que alcanzaron la cima de las listas de GUARDIANES DE LA GALAXIA, LA BELLA Y LA BESTIA, Descendientes, la película ganadora del Óscar COCO Y MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, y la banda sonora ganadora del Óscar y del Grammy de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Entre los lanzamientos recientes, se encuentran EL REY LEÓN, TOY STORY 4, ALADDÍN, AVENGERS: ENDGAME Y CAPITANA MARVEL. Próximamente, se lanzarán las bandas sonoras de FROZEN 2 Y DE STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. DMG tiene un valioso catálogo con un legado duradero que ha tenido un impacto sobre la cultura pop de todo el mundo, lo que incluye música de películas como BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS, PINOCHO Y STAR WARS, artistas como Annette Funicello y clásicos entrañables como “It’s a Small World”. Disney Concerts otorga bajo licencia y produce cientos de espectáculos en todo el mundo, como Star Wars in Concert, Disney On Classic, La Bella y la Bestia, Soy Luna y muchos más.

Deja un comentario