DISNEY PRESENTA DISNEY EPIC MICKEY 2: EL PODER DE DOS, PARA NINTENDO Wii U™

Disney Interactive anunció que el esperado videojuego Disney Epic Mickey 2: El poder de dos estará también disponible para el sistema Nintendo Wii U™ esta próxima temporada navideña. Los usuarios de Wii U™ podrán vivir su aventura a través de El Páramo, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de olvidados personajes y atracciones de Disney, en gráficos de alta definición, y disfrutar de las mejoradas características del juego.

“Es muy emocionante brindar Disney Epic Mickey 2: El poder de dos a los fanáticos de Nintendo, en este nuevo y revolucionario sistema de juego”, afirmó Bill Roper, vicepresidente y general manager de Producción, Disney Interactive. “Los avances tecnológicos del sistema Wii U™ nos han permitido mejorar la dirección del jugador y proporcionar a nuestros fans una experiencia de inmersión y única”.

El videojuego Disney Epic Mickey 2: El poder de dos lleva de regreso a Mickey Mouse y Oswald a El Páramo, un mundo alternativo plagado de más de 80 años de personajes olvidados de Disney y las atracciones de sus parques temáticos. Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como verdaderos compañeros –Mickey con el pincel mágico que le permite controlar la pintura y el diluyente, y Oswald con un poderoso control remoto con el cual puede dominar la electricidad. Este nuevo juego cooperativo mejora la idea del “PlayStyle Matters” (el modo de juego cuenta), un particular concepto creado por Warren Spector donde los jugadores abordan dinámicamente diferentes desafíos para explorar todas las posibilidades y tramas, pero con consecuencias según sus acciones elegidas.

Al utilizar el Wii U™ GamePad, los jugadores verán un mapa muy detallado y en tiempo real de Wasteland, con puntos de referencia e indicadores que los guiarán a través del juego para completar las diferentes misiones y búsquedas colaterales. Los usuarios también podrán utilizar el GamePad para acceder a bocetos y activarlos con el fin de usarlos dentro del juego, de modo tal de lograr una mayor experiencia de inmersión.

El desarrollo de Disney Epic Mickey 2: el poder de dos para consola Wii™, de Nintendo, está desarrollado por Junction Point. El desarrollo del videojuego para el sistema de entretenimiento Xbox360®, de Microsoft y para PlayStation®3 está a cargo de Blitz Games Studio, mientras que la versión para Nintendo Wii U™ está desarrollada por Heavy Iron. Con soporte para la última tecnología, el juego también es compatible con el controlador de movimiento PlayStation®Move. Disney Epic Mickey: El poder de la ilusión para el sistema portátil Nintendo 3DS™ se encuentra actualmente en proceso de desarrollo a cargo del aclamado estudio DreamRift, en colaboración con Junction Point. Los juegos recibieron la calificación “E” (Everyone, o “Para todos”) de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

COCO LLEGA A HBO PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS

En anticipación a su estreno en Lationamérica, COCO se transmitirá en México el 2 de noviembre solo por HBO y HBO GO COCO, una de...

GRABA VIDEOS EN 3D Y MÁS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA PARA NINTENDO 3DS

Una nueva actualización ahora disponible para el sistema portátil Nintendo 3DS™ agrega una amplia variedad de mejoras, incluyendo la habilidad para que los usuarios...

Con presentación de Steve Aoki arranca la Feria Nacional de Zacatecas 2019

·         La agrupación Il Volo y el DJ Stive Aoki, serán los encargados iniciar con las presentaciones de artistas internacionales.

Agrinos amplía su presencia en el mercado de la India

Agrinos anunció la firma de una adición al memorando de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) suscrito con la empresa India DCM Shriram...

Ya triunfó como compositor, ahora va por su primer largometraje como director Erik Guecha

*Tras dirigir teatro y videos musicales, el también actor escribe el guión de unos novios que son felices, hasta que entre ellos...