DISNEY PRESENTÓ A SUS FANS EL CALENDARIO DE ESTRENOS DE ACCIÓN REAL CON DETALLES EXCLUSIVOS EN LA EXPO D23

Estrellas y realizadores de los próximos filmes de Disney y Marvel Studios
se dieron cita en el evento

Disney y Marvel Studios revelaron detalles exclusivos acerca de sus próximos estrenos de acción real el pasado 10 de agosto en la Expo D23, apoyados por la presencia –tanto en vivo como a través de videoconferencias- de talentos y directores, y con la conducción del presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.

“Disney, Marvel, Pixar y Lucasfilm son algunas de las marcas más poderosas y queridas dentro de la industria del entretenimiento”, afirmó Horn, presidente de The Walt Disney Studios. “Tenemos tantas aventuras cinematográficas increíbles por venir, y es muy emocionante para nosotros poder compartir estos detalles exclusivos con nuestros más grandes fanáticos, aquí en la Expo D23”.

Horn le dio la bienvenida a la enorme audiencia de la Expo D23 y presentó el calendario de películas de acción real resaltando la incorporación de Lucasfilm a The Walt Disney Studios y la emoción y la expectativa que rodea el primer filme STAR WARS de Disney; STAR WARS: EPISODE VII, cuyo estreno está previsto para 2015.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, presentaron un resumen de los próximos títulos de acción real de Marvel Studios y Disney.

A continuación, un detalle de lo presentado:

• THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, tronó en la D23 con una presentación a cargo de su productor, Kevin Feige, quien presentó a las estrellas Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins ante una emocionada audiencia.

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo. Después de THOR, de Marvel,y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin, THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige p.g.a., a partir de una historia de Don Payne y Robert Rodat con guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. El film está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic “Journey Into Mystery” número 83, en agosto de 1962. La película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 1 de noviembre de 2013.

• CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel. Las estrellas Chris Evans y Anthony Mackie se dieron cita para saludar al público, que pudo después disfrutar de un anticipo del Capitán América en acción con clips especialmente seleccionados para la Expo D23. Kevin Feige agasajó a la audiencia con detalles de la trama, repleta de acción.

Después de los acontecimientos en Nueva York ocurridos con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel,encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C., e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve quedará envuelto en una trama de intrigas que puede poner el mundo entero en riesgo. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por exponer la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando todos los villanos de la trama son relevados, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado, Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Basada en la popular serie de libros de cómics, publicados por primera vez en 1941, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, cuenta con la producción de Kevin Feige, está dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury, llegará a los cines de la región a partir abril de 2014.

• Kevin Feige presentó después la épica aventura espacial GUARDIANS OF THE GALAXY, de Marvel, y entusiasmó al público con un clip del filme, cuya producción comenzó el pasado junio, en Londres.
Basada en el cómic homónimo de Marvel que apareció por primera vez en 1969, GUARDIANS OF THE GALAXY, de Marvel,está producida por Kevin Feige, dirigida por James Gunn, y la historia es de Nicole Perlman y Gunn. El guión es de James Gunn y los protagonistas son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close. El estreno del filme está previsto para julio de 2014.

• El presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn, subió al escenario para compartir grandes noticias de la nueva aventura de Disneynature, OSOS. Horn anunció un plan de apoyo para los parques nacionales de Estados Unidos con lo recaudado en la primera semana de estreno de la película. La campaña Vea OSOS, proteja nuestros parques nacionales invitaa los espectadores a concurrir al cine durante la semana de estreno del filme (del 18 al 24 de abril de 2014, en EE.UU.) y Disneynature, a través de Disney Worldwide Conservation Fund, hará una contribución a la fundación de parques nacionales National Park Foundation para proteger la naturaleza y la vida silvestre en el sistema de parques nacionales. Los fans en la Expo D23 fueron los primeros en ver el tráiler de la película, que también se dará a conocer online la próxima semana.

En una épica historia de impactante escala, la próxima entrega de la serie ‘Aventuras de la vida real’ de Disneynature, OSOS, muestra un año en la vida de una familia de osos mientras dos jóvenes cachorros aprenden las lecciones más importantes de sus vidas. Ambientada en la majestuosa Alaska, llena de vida, la travesía comienza cuando el invierno llega a su fin y los osos emergen de su hibernación para enfrentar el intenso frío. El mundo exterior es emocionante, pero arriesgado, y el divertido descenso de la montaña de los cachorros conlleva una amenaza inminente de aludes. A medida que la estación cambia, de primavera a verano, los osos pardos deben trabajar duro para encontrar alimento –hasta darse un banquete con una abundante temporada de salmón-, y mantenerse a salvo de los osos rivales y los depredadores, que incluyen una siempre presente manada de lobos. OSOScaptura la rápida acción y el suspenso de la vida en uno de los últimos páramos del planeta: ¡Alaska!

Dirigida por Alastair Fothergill (LA TIERRA, FELINOS DE ÁFRICA, CHIMPANCÉS) y Keith Scholey (FELINOS DE ÁFRICA), OSOS llegará en abril de 2014 a los cines, celebrando el Día de la Tierra.

• El presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, se sumó y encendió el caos de los Muppets al revelar detalles de MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, dando la bienvenida al actor Ty Burrel, quien subió al escenario en un Le Maxium, un pequeño automóvil europeo que subrayó la interpretación de su personaje, el agente francés de Interpol Jean Pierre Napoleón. La película también es protagonizada por Ricky Gervais, junto con Tina Fey, Kermit y Miss Piggy, quienes saludaron a los invitados a la Expo D23 “en vivo” desde el plató internacional de la película, en algún lugar muy, muy lejano.

Dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets a una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su vil compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integra el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión. Bobin coescribió el guión junto con Nicholas Stoller, quien es también productor ejecutivo con John G. Scotti. Con música de Bret McKenzie, ganador del Oscar®, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS llegará a la pantalla grande de América Latina a partir de marzo de 2014.

• INTO THE WOODS, de Disney,celebró su primera presentación pública y Sean Bailey compartió detalles con la audiencia acerca del muy esperado musical. Rob Marshall, el talentoso realizador responsable del laureado musical Chicago, ganador del Oscar®, y de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, dirigirá INTO THE WOODS, que será protagonizada por la aclamada actriz Meryl Streep, Johnny Depp, Anna Kendrick, Chris Pine y Emily Blunt. Marc Platt, quien produjo el multipremiado musical Whicked en Broadway, será el productor del filme, junto con Marshall, John DeLuca y Callum McDougall.

Basada en el musical original de James Lapine y Stephen Sondheim, ganador del premio Tony, INTO THE WOODS se centra en la vida de un panadero y la búsqueda de su esposa por romper una maldición con el fin de formar una familia. En el camino se encuentran con varios personajes de cuentos de hadas bien conocidos, y juntos aprenden qué es lo que sucede después del “fueron felices para siempre”. El estreno de la película está previsto para diciembre de 2014, durante la temporada navideña.

• Sean Bailey cautivó a la audiencia de la Expo D23 con un anticipo súper exclusivo de la visión de CINDERELLA, de Disney, cortesía de su director, Sir Kenneth Branagh. Pese a que muchos de los elementos están aún en desarrollo y preproducción, entre ellos el traje de Cenicienta, la audiencia disfrutó de una muestra de lo que será esta versión de acción real del clásico cuento de hadas que se estrenará en cines en marzo de 2015.

Llena de magia y encanto, CINDERELLA, de Disney, promete ser fiel a la original historia, los realizadores elevarán la trama, los personajes y los elementos visuales para llevar al público a un viaje dramático inolvidable, nunca antes visto.

• La actriz ganadora del Oscar® Angelina Jolie se unió a Sean Bailey sobre el escenario después de que el público viera un exclusivo anticipo de MALEFICENT, de Disney. En el rol del papel principal de esta muy esperada película, Jolie conversó con Bailey acerca de la película y se llevó un gran aplauso de la concurrencia.

MALEFICENT es la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos pone en riesgo la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

La película es también protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. Cuenta con la producción de Joe Roth y la dirección de Robert Stromberg. Linda Woolverton, guionista de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, EL REY LEÓN y LA BELLA Y LA BESTIA, escribió el guión. MALEFICENT llegará a los cines en de Latinoamérica a partir de julio de 2014.

• La audiencia de la Expo D23 fue invitada a disfrutar de los misterios que rodean TOMORROWLAND, de Disney, mientras Sean Bailey y los realizadores Brad Bird (director, coautor, productor) y Damon Lindelof (coautor, productor) conversaron acerca de la inspiración de los secretos de la caja negra, presentada en un corto del detrás de la escena acerca del visionario Walt Disney. Aunque el público se mostró lleno de preguntas, Bailey mantuvo el suspenso pero finalmente anunció la apertura de la exhibición especial de TOMORROWLAND, esa misma tarde en la Expo D23, que revelaría los contenidos de la caja y mucho más. Con George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson, la aventura de súper acción llegará a los cines en diciembre de 2014.

• Sean Bailey creó la historia y convocó al talentoso elenco de SAVING MR. BANKS, de Disney, la extraordinaria historia jamás contada de cómo el clásico MARY POPPINS, de Disney, llegó a la pantalla grande y está ahora a punto de celebrar sus 50° aniversario. Después de exhibir dos clips de la película para la audiencia de la D23, Bailey presentó a Jason Schwartzman y B. J. Novak, quienes interpretan a la famosa dupla de compositores integrada por Richard y Robert Sherman, respectivamente, en la película. En un gran momento de sorpresa, Schwartzman y Novak recibieron al compositor de MARY POPPINS, Richard Sherman, en el escenario, ante el entusiasmo del público. Los dos talentosos actores involucraron a la audiencia en un conmovedor gran final, lleno de papel picado, con una interpretación de “Let’s Go Fly a Kite” (Dale hilo a la cometa), el clásico tema de MARY POPPINS.

Emma Thompson y Tom Hanks, dos veces ganadores del premio Oscar®, coronan SAVING MR. BANKS, de Disney, que está dirigida por John Lee Hancock (The Blind Side, The Rookie) y producida por Alison Owen, Ian Collie y Philip Steuer. Kelly Marcel y Sue Smith escribieron el guión.

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años poder cumplirlo. En su intento por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora, que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica. Durante esas dos breves semanas de 1961, Walt Disney echa mano a todos sus recursos. Armado de imaginativos guiones gráficos y alegres canciones compuestas por los talentosos hermanos Sherman, Walt lanza una ofensiva impresionante contra P.L. Travers, pero la quisquillosa autora no cede. Pronto Walt comienza a ver con impotencia cómo Travers se vuelve cada vez más inflexible y los derechos de la novela se alejan cada vez más de su alcance.

Es sólo cuando se adentra en su propia infancia que Walt descubre la verdad sobre los fantasmas que la acosan, y juntos liberan a Mary Poppins para acabar realizando una de las películas más entrañables de la historia del cine.

SAVING MR. BANKS llegará a los cines de México en febrero de 2014.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...