Disponible en Itunes versión digital del disco de Los Toreros Muertos en Vivo . Próximamente en CD

Descarga en Itunes Store, y consigue el bonus track  “Podría vivir sin Dios”, un tema grabado especialmente en y para México.

Próximamente el álbum en CD.

 

Después del premonitorio disco “30 años de éxitos”,   Los Toreros Muertos han cumplido el sueño de sueño,  y celebran su trigésimo aniversario con un disco En vivo grabado en el Gran Teatro Falla de Cádiz en un sólo concierto,  que  será lanzado en CD a finales de julio bajo el sello de Terrícolas Imbéciles, y el cual ya está  disponible en digital  a través de Itunes Store.

 

Este álbum En Vivo, marca el regreso a los escenarios de  Pablo Carbonell a la voz, Guillermo Piccolini al piano y teclas, y Many Moure al bajo, y es un recorrido a la exitosa carrera del grupo icónico surgido en el principio del  fin de la movida madrileña.

 

Aunque su característica principal es el humor, estos toreros de la música vuelven al ruedo, y consideran que lo que están haciendo es “lo más serio que han realizando en su  panorama”.

 

Con un repertorio de canciones cargadas de ritmos y  letras demenciales,  nos  demostrarán  que lo suyo es el directo;  además  incluyen cuatro temas inéditos , entre ellos  uno de adiós (“ Hasta Siempre”), uno de amor surfer (“Toma una flor”) , uno espiritual (”Podría vivir sin Dios”)  y un country (“La naturaleza”); un género que se habían negado a tocar.

 

Con cuatro álbumes editados, Treinta años de éxitos (1986), Por Biafra (1987), Mundo caracol (1989) y Toreros muertos: cantan en español (1992), y otras tantas recopilaciones entre 1999 y 2007, los conciertos que están llevando en la gira de celebración, están causando un “efecto ‘lifting’”, ya que las canciones importantes de la década de los ochenta, con títulos como “Manolito” ó “Yo no me llamo Javier”, continúan vigentes y están contempladas en su reciente producción En Vivo.

 

No te pierdas la oportunidad de conseguir su nuevo material en Itunes,  el cual contiene un bonus track titulado “Podría vivir sin Dios”, grabado en nuestro país durante la última visita de la agrupación, y está incluido únicamente para  México. Sólo esta semana en la compra digital  podrás descargar dicho sencillo.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Solmar Hotels & Resorts se suma al Buen Fin para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia

Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles mexicana más importante de Los Cabos, se une al Buen Fin con tres de sus marcas,...

DE SHANGHÁI A PARÍS UN NUEVO AÑO DE ALTA COSTURA CHINA LLEGA A THE PENINSULA PARIS

El hotel de la avenida Kléber lo invita a embarcarse en un viaje cultural y gastronómico de alta costura, para conmemorar el inicio del...

Mattiazzi por Herman Miller, presenta la elegancia de la madera italiana en México

● Herman Miller presenta las nuevas colecciones de Mattiazzi, su firma italiana de muebles de la más alta calidad y diseño. La simplicidad en...

ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres inaugura con gran éxito, su restaurante insignia: María Dolores

ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo, de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, abre las puertas de su restaurante insignia:...

Anuncian la cuarta gira de Cine Móvil Toto, el único proyecto mexicano de cine itinerante autosustentable

• La proyección funciona a través de la energía que se genera del pedaleo de...