VariosVida y Estilo

Distroller El Miusikul gana mejor Composición Original para Musical Mexicano en los Premios Metro 2019

La puesta en escena Distroller, El Miusikul fue premiada por Mejor Composición Musical Original para un Musical Mexicano por Amparo Serrano, José Ignacio, Benjamín Pérez, Andrea Rocha, Claudio González, Michelle Batres y Miguel Pérez Cuesta, en la segunda edición de los Premios Metropolitanos 2019, gala en la que se reconoció lo más destacado de la industria teatral de la Ciudad de México. 

Distroller El Miusikul es una divertida comedia musical escrita por Amparo Serrano, Andrea Rocha, y Miguel Pérez Cuesta para niñas y niños que trata sobre el bullying. Amparo Serrano, diseñadora mexicana y productora de Distroller el Miusikul, comentó que “la obra Distroller el Miusikul cuenta una historia que busca crear conciencia en la audiencia y resalta temas como el amor, la amistad, la originalidad y el hacer que nuestra voz sea escuchada, valores importantísimos y necesarios en nuestra sociedad hoy en día”.

Distroller El Miusikul es una producción 100% mexicana con músicos en vivo y se presenta sábados y domingos en el Foro Cultural Chapultepec, con funciones a la 13:30 y a las 17:00 horas.

Los Metro 2019 se llevaron a cabo la noche del 21 de agosto en el Teatro Telcel con el objetivo de realzar la cultura teatral en la Ciudad de México, premiación en la cual se seleccionó a un jurado de 25 creadores teatrales para calificar las obras inscritas. La gala fue conducida por la comediante Michelle Rodríguez.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar