Distroller en Navidad

0
788


Quivo Santa!

Ya sé que este año me he portado equis no?

Pero con todo y todo creo que si me merezco una que otra sorpresita de Distroller, por eso quería hacerte una lista con los encarguitos, si no es mucho pedir…

En primer lugar me encantaría el clásico par Cherri y Bluberri, después obviamente algún Ksi-Merito, pero ya sabes, con todo lo que incluye, que la pañalera, que la comidita, etc.

No se me pude olvidar, pedirte también un Sogolishius, un Neolishius (el que más huela de todos plis!); evidentemente a Coton Candi, es importantísimo porque acuérdate que es edición limitada.

Y casi para acabar, también te quiero encargar a las 4 ChikiHadas, Lob, Ka, Pi y Pop y ropita para cambiarlas de vez en cuando y ahora si para cerrar con broche de oro, no se me puede olvidar a Chamoy con tooooodos sus amiguis, más específicamente y para que no te hagas bolas son: Tinga, Mole, Birria, Berinaiz, Chico Zapote, Mango Mamila y por supuesto Chimichanga.

Ya la volví a leer y chance si se me fue un poquito la mano, pero bueno si no puedes, aquí te dejo mi número pa´ que me agregues al güatsap (00-00-00 hasta que se te canse el dedo) y si no, ya sabes que en Feisbuk.

Atentamente,

Tu consen!

Deja un comentario