Distroller en pro de la conservación de la fauna endémica de nuestro país

0

México cuenta con una gran diversidad de flora y fauna. Es reconocido como uno de los principales ecosistemas para mamíferos, aves, insectos y muchas más especies. Somos orgullosamente el hogar de especies únicas en el mundo, una de ellas nacida en Xochimilco: el Ajolote. Distroller buscando que chicos y grandes conozcan esta especie 102% mexicana y lanza su nueva colección del mundo Neonatal “Aquameritos”, quienes en la historia de su nacimiento conocen a los Ajolotes en las aguas de Xochimilco, aprenden de ellos y crean una tierna amistad. Este singular personaje llega a tiendas departamentales y en línea el próximo 25 de septiembre con una experiencia de nacimiento innovadora, ya que se encuentran dentro de un huevo que al sumergirlo en agua se disolverá para que puedas conocer a Aquita, Aquacate, Aquachin, Aquarita, Aquarela y Aquafiestas. 

Distroller es una marca que se caracteriza por lo colorido, la creatividad y el lenguaje irreverente que utilizan, y ha buscado poner el nombre de México muy en alto en los 6 países en los que tiene presencia. Hoy, con los Aquameritos, busca que esta especie tan particular y en peligro de extinción sea conocida en todo el mundo.

Sin lugar a duda Distroller sabe que desde chicos es importante conocer acerca de las especies que habitan el mundo y la importancia de cuidar los espacios en los que habitamos. Es por ello que para este lanzamiento unieron esfuerzos con el Acuario Inbursa buscando que chicos y grandes conozcan acerca de los Ajolotes y cómo cuidar de su hábitat.

Los Aquameritos podrán ser adoptados en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario