Distroller llega a Argentina, su noveno mercado internacional

Con el objetivo de seguir su expansión internacional, Distroller, marca 102% mexicana llega a Argentina, a través de Kinderland, la juguetería más grande de ese país. De esta manera, sus icónicos personajes como la familia de Neonatos, Chamoy y Amiguis llenarán de diversión, aprendizaje y sonrisas a niños y niñas de un nuevo territorio en Latinoamérica.

Argentina es la novena apertura internacional que hace Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador, esto con miras a dar continuidad a su crecimiento fuera de México y maximizar su presencia a nivel mundial.

“Este anuncio significa un gran paso para Distroller, el arribo a un nuevo mercado como en este caso a Argentina implica llegar a nuevas fronteras para llevar una experiencia divertida a los pequeños y pequeñas de distintos países. Nuestros personajes provenientes de Neonatitlán e inspirados en nuestra cultura mexicana, buscan generar una dinámica de juego para impulsar la imaginación y cultivar la inspiración de la niñez en distintas partes del mundo”, indica Gabriela Pavón, directora general de Distroller.

El universo de Distroller aterriza en Argentina de la mano de Kinderland, firma juguetera que será la distribuidora oficial de los productos Neonatos, Chamoy y Amiguis, que estarán disponibles en sus sucursales y en su canal de venta online.

La compañía argentina abrió su primera juguetería en 2003 en la ciudad de Ramos Mejía, al paso del tiempo se ha expandido en Buenos Aires; hoy cuenta con ocho tiendas en el país.

La línea de Neonatos tiene una diversidad de presentaciones y múltiples personalidades, cuyo propósito es generar momentos de diversión y aprendizaje para niños y niñas, a través de ediciones que promueven la creatividad y juego libre.

En tanto, Chamoy y Amiguis están destinados principalmente a menores de 6 a 10 años. Los personajes promueven valores como la amistad, la diversidad, la importancia de la individualidad y la inclusión. Cada uno se destaca por ser apasionado en un área diferente como la tecnología, la ciencia y la moda con el objetivo común de divertirse e inspirar a encontrar lo extraordinario.

La firma mexicana creada en 2004 por “Amparín” Serrano busca crear experiencias únicas, tanto para padres como para hijos. Cada edición de juguetes incentiva a los pequeños y pequeñas a aprender sobre la importancia de conceptos como la socialización, el compromiso y la imaginación.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Platillos ancestrales que rinden honor a México y nuestras raíces

México se caracteriza por tener un pasado lleno de tradiciones, reflejadas en cada uno de nuestros aspectos culturales, y en especial en nuestra gastronomía....

5 hoteles en Morelia que te sorprenderán

La capital michoacana es sin duda un gran destino para vacacionar, pues no solamente te ofrece cientos de monumentos históricos, jardines, museos, paisajes coloniales,...

¿Conoces la vitualla? Un platillo típico guanajuatense

La gastronomía guanajuatense es sumamente variada, cada una de las regiones explota al máximo los productos que en ellas se dan para darle vida...

¿Cómo conseguir la foto perfecta de tu anillo de compromiso?

El compromiso es una de las etapas más esperadas en una relación y sin duda, es un momento que marcará el comienzo de una...

Regresa la Spanish Harlem Orchestra a México

Spanish Harlem Orchestra anunció su regreso a México tras haber sumado este año un nuevo y potente disco nuevo titulado “Imágenes Latinas” y tras...