Distroller participó en bbmundo Fashion Day

0
292


bbmundo, compañía multimedia pionera en la aproximación al mundo de los bebés por sus contenidos, lenguaje e interacción con los padres jóvenes, trasladó, por primera vez, su propuesta a las pasarelas con “bbmundo fashion day”.

“Los niños tienen un estilo propio y original que los distingue y debemos ayudarles a desarrollarlo. Al vestirse reflejan su forma de ser, sus gustos y su personalidad, por lo que es necesario encausar este estilo proporcionándoles ropa adecuada y las herramientas necesarias para que expresen su personalidad, explicó Eugenia Debayle, Directora Editorial de la revista bbmundo, firma responsable de organizar este primer desfile de moda para niños que se llevó a cabo en el Museo Casa de la Bola.

Distroller abrió la pasarela con un desfile de coloridos accesorios. Las modelos, ataviadas de joyería, bolsas, pashminas, relojes y playeras salieron acompañadas de personajes característicos de la firma como: Chamoy, Mole, Berinice y el Espanta Pesadillas.

Entre las invitadas destacó la presencia de Claudia Lizaldi, Daniela Magún, Martha Guzmán y Desiree Navarro.

Por su parte, Martha Debayle, Fundadora y Directora General de bbmundo comentó: “Queremos que este desfile inspire a las mamás y les dé ideas prácticas, creativas y diferentes. Además, que el atuendo de los niños tenga el reconocimiento que se merece, pues cada día están más interesados en la moda”.

Leave a Reply