Distroller se une a los servicios de entrega a domicilio para llevar diversión en estos tiempos de COVID-19

·         A partir de hoy podrás pedir la diversión más morocochida a través de Amazon y Rappi.

·         Con estas alianzas estratégicas, Distroller incrementa sus canales de venta ofreciendo sus personajes, experiencias y promociones exclusivas.

·         Facilitará atender la creciente demanda del ecommerce en México y generar nuevas oportunidades de distribución con alcance nacional.

Distroller se une a dos de las grandes empresas de comercio y entrega online mundial para hacer llegar sus personajes y experiencias exclusivas a casa. Como parte de seguir divirtiendo a su público, la marca brindará una extensa línea de productos y marcas que incluyen a Neonatos, la línea de Chamoy y Amiguis, Chikiti Pun Taun, e incluso los más recientes lanzamientos como TupuerQ Pops y Kkitos.

Ya no habrá pretexto para celebrar en compañía de Distroller las ocasiones más especiales como el día del niño, tu cumpleaños o simplemente por cumplir con las tareas diarias y la escuela virtual desde casa. Con nosotros, la diversión continúa y podrás tener nuestros productos a un click de distancia a través de Rappi.com.mx y Amazon.com.mx.

A través de Amazon, podrás comprar en línea en todo México con entrega hasta tú domicilio sin salir de casa. Para los seguidores de Distroller en la Ciudad de México, la alianza con Rappi permitirá llegar tu Neonato y todos los accesorios necesarios para su cuidado de manera de manera rápida y quedándote en casa.

“En estos momentos tan complicados de distanciamiento social y cierre de tiendas físicas estas alianzas nos permiten llevar lo mejor de Distroller a todos nuestros seguidores, acompañándolos en casa, de una forma rápida y segura”, comentó Gabriela Pavón Directora General de Distroller.

Distroller es una marca mexicana que ha logrado expandirse a diferentes países del mundo a través de los años. Ha sido gracias a sus productos y experiencias que ha logrado posicionarse dentro de los principales competidores de la industria del juguete en México, y es por ello que sigue buscando la manera de entretener a chicos y grandes en casa sumando estas acciones a la campaña To2-N-Ksa (Todos en Casa) con el fin de poder hacer una “Pari in da Jaus”. Entre otros contenidos podrás encontrar los consejos de la enfermera Tania a través de sus sesiones en vivo y tener un bailongo con las canciones del Miusikul pues cada semana hay un nuevo video. Además, seguirás encontrando actividades y descargables en la sección To2-N-Ksa (Todos en Casa) de nuestra página web www.distroller.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...