Distroller tecnología high tech?, high fachon!

0
460

Distroller presenta accesorios muy cool para los más apasionados tecnófilos!

Audífonos súper oreja feliz a favor de Beethoven, pero no el perro!
Para cumplir los propósitos de año nuevo, olvidados a estas alturas del año, te recomendamos los nuevos audífonos para escuchar tu música favorita en lugar de los chismes del vecino!


Invoca la ayuda y protección divina para tu Iphone con estos cascarones, sencillamente geniales!. Disponibles en dos versiones con las más frecuentes encomiendas…
Virgen con Ángeles verdes para rogar la tan ansiada llamada del galán en turno!
Virgen con Ángel azul para implorar misericordia en la facturación mensual.

Distroller, a favor de la comunicación sin barreras!

Acerca de Distroller
Distroller es la única marca que ofrece una amplia línea de productos que curan y abrillantan el alma de personas de 0 a 100 años y que además dicen las netas que otros no se atreven a decir. Su misión consiste en crear un mundo en donde la imaginación no tiene límites, en donde todos se divierten y lo único que está prohibido es el aburrimiento. En el mundo Distroller la vida es una celebración y cada quien se convierte en el héroe de su propia historia. Distroller es más que una marca, es una forma de ser, es un estilo de vida que surge en la mente de Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”. Diseñadora gráfica, artista 102% mexicana que se ha dado a conocer gracias a su interpretación creativa y diseño exclusivo de la Virgen de Guadalupe. El uso del color en forma explosiva y sus frases geniales con un toque irreverente, hacen de su expresión artística un verdadero arte mexicano urbano. Distroller ofrece diseños, productos y conceptos originales y exclusivos, que a través de una experiencia de compra extraordinaria y colorida, alivianan la vida y la hacen más divertida…

Deja un comentario