Distroller

0
665

Distroller es la única marca en el mercado que ofrece una amplia línea de productos que curan y abrillantan el alma de personas de 0 a 100 años y que además dicen las netas que otros no se atreven a decir.

La visión de Distroller consiste en crear un mundo en donde la imaginación no tiene límites, en donde todos se divierten y lo único que está prohibido es el aburrimiento. En el mundo Distroller la vida es una celebración y cada quien se convierte en el héroe de su propia historia.

Distroller es más que una marca, es una forma de ser, es un estilo de vida que surge en la mente de Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”. Diseñadora gráfica, artista 102% mexicana que se ha dado a conocer gracias a su interpretación creativa y diseño exclusivo de la Virgen de Guadalupe. El uso del color en forma explosiva y sus frases geniales con un toque irreverente, hacen de su expresión artística un verdadero arte mexicano urbano. Distroller la marca de la “Virgencita Plis” es un reflejo del alma de Amparin, es su forma de ser y de vivir la vida.

Amparín, presidenta fundadora se ha rodeado de un equipo ejecutivo joven, dinámico y con mucho talento. Es así que Daryn Fillis (CEO), capitanea el timón y junto con Amparín surcan los siete mares acompañados de su dream team: Marifer Villagomez, Directora de Marketing y Gaby Pavón VP de licencias.

Cada una de las creaciones llevan implícita una buena dosis de alegría y la cantidad exacta de autoestima para hacernos sentir únicos y especiales. La misión de Distroller es ofrecer diseños, productos y conceptos originales y exclusivos, que a través de una experiencia de compra extraordinaria y colorida, alivianan la vida y la hacen más divertida…

Deja un comentario