Diversión y entretenimiento para los más pequeños al estilo Hyatt

0

Es momento de celebrar y disfrutar, ahora nuestras prioridades han cambiado, valoramos más que nunca viajar en familia, extrañamos divertirnos todos juntos en un ambiente fuera de casa y que nos conecte más con nuestros hijos.

Este 30 de abril es el mejor pretexto para disfrutar con los niños unas merecidas vacaciones en un destino lleno de diversión y entretenimiento con el particular sello de calidad y servicio Hyatt.

Sorprende a la familia con una escapada a la playa. Hyatt Ziva Los Cabos el lujoso hotel todo incluido para todas las edades ubicado frente al mar de Cortés, celebra este 30 de abril a los más pequeños con actividades especiales, donde podrán jugar a ser grandes con un tour por la recepción y las cocinas de los restaurantes. Además, los niños serán los protagonistas en una fiesta con piñatas, inflables, carrera de botargas, comida para consentirlos y un DJ para completar la diversión.

La Riviera Maya es un paraíso que todos disfrutaran. Es la oportunidad de conocer Andaz Mayakoba unoasis a la orilla del mar caribe rodeado de exuberante vegetación tropical. En Andaz Mayakoba los niños son los más consentidos en Kimbo Kids Club, donde vivirán grandes aventuras con emocionantes juegos, cuentacuentos y manualidades, además de conocer nuevos amigos y participar en experiencias muy divertidas dentro de todo el complejo.

Si planean visitar Guadalajara, una excelente opción para hospedarse dentro del exclusivo centro comercial Andares es Hyatt Regency Andares Guadalajara que celebra a los niños en su día con una amenidad especial incluida en su habitación. También el día del niño los huéspedes de hasta de 12 años tendrán un 2 por 1 en el desayuno buffet con estación en vivo de la preparación de crepas, por la tarde podrán divertirse en la alberca techada del hotel.

Disfruta con tus hijos el 30 de abril en Hyatt Regency Mérida, un hotel con inmejorable ubicación para pasear en familia en esta hermosa ciudad llena de cultura y paisajes naturales. Hyatt Regency Mérida festeja a los pequeños con un minicine y buffet de cortesía mientras sus papás disfrutan del delicioso brunch buffet en el restaurante Peregrina Bistro, con un horario de 1:30 pm a 5 pm además de 2 horas de estacionamiento de cortesía.

Podrás festejar y disfrutar este día de una forma divertida con tu familia con la seguridad y tranquilidad de que tus hijos estarán en un ambiente totalmente cuidado y limpio, ya que la prioridad de Hyatt es mantener a sus huéspedes, visitantes y colaboradores atendidos en los más mínimos detalles.

Deja un comentario