Diviértete al estilo Stand Up Paddle en Valle de Bravo

Las vacaciones de verano están por llegar y si aún no decides que hacer, Valle de Bravo tiene una refrescante opción para divertirte y a la vez ejercitarte con un deporte que está causando furor en esta temporada.

Stand Up Paddle (SUP) es una práctica que se originó en Hawai la cual une la técnica del surf y el remo, se recomienda practicar en aguas tranquilas, aunque se puede remar en mar abierto, puertos o ríos.

Es un pasatiempo relativamente fácil y tiene varias funciones, algunos desde la antigüedad usaban al SUP como un medio de transporte ya que prácticamente te de desplazas sobre el agua, sin embargo también es considerado un deporte muy completo, ya que requiere un gran trabajo de brazos, piernas y buena coordinación.

Algunos especialistas señalan que con el SUP se hace trabajo de CORE, área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda, es decir, con este deporte trabajan los músculos del tronco y el equilibrio, quienes lo practican han notado grandes beneficios.

Uno de los detalles más significativos sobre el Stand Up Paddle es que se ha convertido en un ejercicio apto para todo el público incluyendo a niños pequeños y adultos mayores, ya que es un ejercicio de bajo impacto. Por ejemplo las tablas que se usan en el SUP no son las mismas que las de surf, ya que éstas son más anchas, por lo que dan un mayor soporte y estabilidad.

El pueblo mágico de Valle de Bravo cuenta con lago artificial, el cual fue construido en 1947 como parte del sistema hidroeléctrico Miguel Alemán, sus tranquilas aguas, la han convertido en el lugar ideal para la navegación y para practicar toda clase de deportes acuáticos.

En Valle podrás encontrar varios prestadores de servicio que te proporcionarán los materiales necesarios para practicar el Stand Up Paddle, como lo son la tabla, remo y para aquellos que no saben nadar, un chaleco salvavidas.

Además en esta región podrás encontrar una infinidad de hoteles, posadas, cabañas y campamentos, con más de 1356 habitaciones disponibles para todos los gustos y presupuestos, dándote así la oportunidad de relajarte en este bello lugar practicando deportes de aventura, haciendo recorridos culturales o realizando caminatas por sus calles empedradas que harán que te enamores de este lugar.

Aventúrate a vivir la experiencia del Stand Up Paddle y no pierdas la oportunidad de divertirte y pasar una momentos inolvidables con tu familia y amigos. Si te interesa conocer más sobre este divertido deporte, visita por favor:
http://www.standupmex.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sombis de DISTROLLER

Cuenta la leyenda que un día en la escuela, Chamoy, Tinga y Mole salieron a recreo para disfrutar de su deliciosa comida, hasta que...

Este Día del Niño, los plumones Fiesta 45 de Faber-Castell para la diversión y creatividad de los más pequeños

Gracias al dibujo, los niños se expresan dentro de un mundo que ellos mismos crean con la ayuda de su imaginación. Es...

Prepara tus vacaciones

Para tener un viaje inolvidable aquí te damos unos consejos para que todo salga según lo planeado. - Compra tu billete en lugares fiables y...

Tips para el cuidado de tu belleza Cutis + Cabello = Dos infalibles

Conoce algunos tips  para cuidar estos dos aspectos importantes de tu personalidad.   Lucir un cutis libre de imperfecciones y un cabellera con volumen puede ser...

Recetas de Navidad – Espresso de Caramelo

Esta receta esta inspirada en el postre italiano Affogato al caffé, que consiste en colocar una bola de helado en café caliente cubierto con...