Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

DIVIÉRTETE PREPARANDO 3 ORIGINALES COCTELES CON COLD BREW

·       Sorprende a tus amigos y familia con deliciosas y divertidas creaciones inspiradas en el cold brew de Java House®

Si eres de los que piensa que el cold brew no tiene versatilidad ¡te equivocas! con Java House® el cold brew listo para beber, tendrás una auténtica experiencia de tomar café en frío de manera diferente, sin conservadores ni químicos.

“Gracias a sus 12 horas de infusión en frío y los mejores granos arábicos procedentes de Colombia seleccionados especialmente para crear un auténtico cold brew, tendrás una bebida con delicioso sabor que, además de refrescarte, te llenará de energía” mencionó Daniela Tellez, Brand Manager de Java House®.

Para que compruebes la versatilidad del cold brew, Java House® te comparte algunas recetas para que prepares cocteles y te diviertas experimentando con garnituras y diferentes destilados:

JAVA WHISKEY

Ingredientes:

30 ml de Java House® Pure Colombian Black

30 ml de whiskey

30 ml de leche condensada

¼ de taza de hielo

1 rodaja de cáscara de naranja

1 sobre de Splenda Original®

Modo de preparación:

En un vaso de cristal frío y con hielos, coloca todos los ingredientes y mezcla vigorosamente. Finalmente decora con una rodaja de cáscara de naranja.

JAVA MARTINI

Ingredientes:

20 ml de Java House®  Pure Colombian Black

45 ml de vodka

25 ml de licor de café

15 ml de jarabe natural

1 pizca de sal

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker todos los ingredientes y agita vigorosamente. Finalmente sirve con doble colado y decora a tu gusto.

JAVA SPICY MARGARITA

Ingredientes:

20 ml de Java House® Pure Colombian Black

45 ml de mezcal

15 ml de jugo de limón fresco

15 ml de Cointreau

10 ml de jarabe natural

Sal de gusano

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker todos los ingredientes y agita vigorosamente. Finalmente sirve con doble colado y decora con medio rim de sal de gusano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar