Entretenimiento

El DJ y Productor mexicano Alan Salomon regresa a la escena musical

REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON EL REMIX “GET IT ON” AL LADO DE LA BANDA TEXANA THE CUCKOOS

LOGRA LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE EL ELECTRO HOUSE Y EL ROCK&ROLL CON UN SONIDO 100% BAILABLE

DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE MAYO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

El DJ y Productor mexicano Alan Salomon regresa a la escena musical con el remix oficial de “Get It On” una canción original de la banda texana The Cuckoos.

Este tema logra la fusión perfecta entre el electro house y el rock&roll y estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y Souncloud a partir del 5 de mayo.

“Fue hace dos meses cuando un integrante de The Cuckoos me contacto en redes sociales, me comentó que había escuchado de mi y que le gustaría trabajar en una canción juntos. Acto seguido me compartió las canciones de su nuevo EP. Quedé encantado con “Get It On” y creí que un remix a ese track sería ideal. Mi género es el big room y electro house, sin embargo quise incursionar para este track en especial”, puntualizó Alan Salomon, acerca de esta colaboración.

Una de las razones que impulsaron al DJ para trabajar en conjunto con esta banda de rock fue el fusionar dos géneros que parece que se repelen pero que en conjunto pueden traer grandes consecuencias. Es por esto que al escuchar referencias de bandas como The Doors, Rolling Stones, Pink Floyd y Queen en los sonidos de The Cuckoos, dio como resultado una melodía 100% bailable que puede ser escuchada en el coche, en la playa, el antro o una reunión.

Su proceso creativo inicia con una melodía a base de sintetizadores para crear un beat único, después, con ayuda de las baterías drum patterns, continúa su trabajo hasta llegar a programas de apoyo en producción.

El gusto de Alan por producir música nació en California, donde decidió tomar cursos de Music Technology en Oceanside, como hobbie. Su facilidad y las buenas críticas de sus producciones lo llevaron a crear tracks como “Toxic Love”, “Release Yourselfy Chase” e “Independence” y tener un proyecto internacional con los Djs Xia Xia Technique

Actualmente Salomon con su estilo versátil le permite adaptarse a cualquier tipo de evento. Su trabajo puede ser encontrado en plataformas digitales.

Entre sus presentaciones más importantes se encuentran “The Madison Private Party” en Coachella 2015, “Surrender” en Las Vegas, “Maxim Spring Party” en Cancún y “Conexión Beach Festival” en Playa Mayto, México.

En muy poco tiempo Alan Salomon se ha convertido en un referente de la música electrónica en México. Y no hay que perderle la pista por que a este paso llegará muy lejos.

Aquí puedes escuchar el remix oficial

iTunes https://itun.es/mx/tyYBjb
Spotify http://spoti.fi/2pP5Ias

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading