DKNY se une al Liverpool Fashion Fest 2020

0
324

Este jueves 8 de octubre, se llevó a cabo el Liverpool Fashion Fest 2020, evento en el que se presentaron diversas colecciones y piezas de DKNY Watches. El show (de moda) tiene que seguir, pero siempre con seguridad. Por ello, la iteración de este año del Liverpool Fashion Fest apostó por la tecnología y la innovación para llevar a cabo un evento como ningún otro. El lugar en el que se desarrolló este evento fue el Autocinema Santa Fe, CDMX, el cual está adaptado para que los asistentes disfruten de increíbles espectáculos, incluyendo esta pasarela de moda. 

Entre los asistentes virtuales al evento se encontraba Chiara Ferragni, empresaria de moda, bloguera y fashionista italiana, quien participó a través de algunas intervenciones en video y la actriz mexicana Danna Paola, quien hizo una presentación increíble de su nueva música.

Uno de los participantes destacados en este año de Fashion Fest, fue DKNY Watches, mostrando una propuesta sofisticada, elegante y cómoda para esta temporada, resaltando en su diseño los tonos dorado, plateado y rosa metálico, colores que quedan para todo tipo de ocasión desde la mañana, hasta un evento de noche. 

DKNY apuesta por darle a la mujer un estilo urbano y que puedan sentirse poderosas, sexys y elegantes al usar alguno de sus diseños inspirados en la ciudad de Nueva York, y ¡qué mejor que en un Fashion Fest!

Deja un comentario