DKT de México presenta nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive” dirigida a adultos jóvenes

0
588

• Prudence es la marca de condones más vendida de México.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, DKT de México, la organización sin fines de lucro que promueve programas de salud sexual y reproductiva lanzó en México su nueva línea de condones doblemente lubricados “Prudence Full Sensitive”, dirigidos a un público mayor de 25 años de edad que busca sentir mayor placer y sensaciones con la protección y calidad que sólo Prudence puede ofrecer.
“Prudence Full Sensitive” es el primer condón de látex en México doblemente lubricado, por dentro y por fuera, y ligeramente más delgado que los disponibles en el mercado, que gracias a su tecnología Dua Lub genera mayores sensaciones al momento de ejercer fricción.

Esta tecnología de extra lubricación es mayoritariamente demandada por hombres de entre 25 y 45 años, por lo que con “Prudence Full Sensitive”, DKT busca aumentar su presencia en este segmento de edad, incrementar su participación de mercado y mantener su liderazgo como la marca de condones más vendida en México, con el 34% del mercado al cierre de 2018.

Durante la sesión también fue presentada la nueva campaña “Make Love” que abanderará las actividades de la marca Prudence a lo largo de 2019.

“En Prudence creemos que hacer algo que te gusta y te apasiona genera emociones tan grandes como hacer el amor. Por ello, a través de nuestra campaña Make Love queremos recordar a todos los mexicanos que cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar las más profundas sensaciones de bienestar que provoca el amor y reiterarles que al protegerse con nuestros condones contribuyen a generar más amor y pasión a la humanidad, ya que por cada condón que vendemos, regalamos 3 métodos anticonceptivos de corto o largo plazo en alguno de los 22 países en los que tenemos presencia”, mencionó Ana Karina de la Vega, Directora General del programa DKT de México, América Central, Caribe y Venezuela.

De la Vega recordó que gracias a su estrategia centrada en generar productos pensados en los usuarios, Prudence ha contribuido con el incremento del uso del condón en México logrando pasar de un -5% de caída, a un crecimiento del 10%, en tan sólo una década. Lo anterior gracias al lanzamiento de productos disruptivos nunca vistos en México tales como: condones de colores, con saborizantes, texturas y gel de calentamiento.

Por su parte, Alan Vera, Director de mercadotecnia de Prudence señaló: “Desde hace 17 años, en DKT realizamos campañas disruptivas, dirigidas a los adolescentes y que son habladas en su idioma como MAKE LOVE, la cual transmite un mensaje a favor de la sexualidad divertida, libre y responsable.” comentó Alan Vera.
Los directivos señalaron que Prudence es una marca que pertenece a DKT Internacional y que todas las ganancias por la venta de sus productos se reinvierten en programas enfocados a la salud sexual y reproductiva.
Finalmente, se informó que todos los condones Prudence son probados electrónicamente y antes de entrar a la bolsita metálica, pasan por distintas pruebas: se estira 7 veces su tamaño, debe retener 3.7 litros de agua y permanecer inflado con 18 kilos de aire.

Deja un comentario