Doce semanas de bienestar, consentimiento y ondas brujísticas

Bomthea, el movimiento de mujeres que buscan “estar en armonía entre nuestro mundo interior y exterior”, abre las puertas de su primera Pop Up Store en la Ciudad de México.

Luego de la exitosa primera edición de su festival, el pasado 2 y 3 de noviembre, donde más de 3,600 mujeres estuvieron presentes en un fin de semana con 16 charlas, música en vivo, gastronomía y un market; Bomthea crea un lugar itinerante multidisciplinario. 

El espacio que estará abierto al público entre noviembre de este año y se extenderá por doce semanas hasta febrero de 2020, contará con productos de belleza, cuidado personal, bienestar y mucha onda brujística.

El jueves 28 de noviembre Bomthea Pop Up Store inauguró en la céntrica Colonia Juárez de la Ciudad de México, en el edificio de Homework Chapultepec con una meditación Chakra Dhyana. 

De la mano de Homework, Bomthea ha creado un cronograma de actividades que durante doce semanas vienen a completar el círculo de bienestar que busca el proyecto. Además de la venta de productos, cada semana se realizarán diferentes actividades. La primera, el jueves 5 de diciembre, un cierre energético de 2019 y creación de un plan 2020 de la mano de Inés Cardelús, Life & Wellness Coach Biomagneta. El viernes 13 de diciembre, Close My Closet tendrá una venta de ropa y accesorios de segunda mano como continuidad a las acciones que arrancaron en Bomthea Fest en pro de promover el consumo responsable. 

Cerramos el ciclo de actividades de 2019 con lectura de tarot de la mano de Koan Tarot el miércoles 18 de diciembre y el jueves 19 Isabel Sesma dará una charla sobre el amor propio.

Enero de 2020 arranca con ocho semanas de talleres que nos prepararán para el nuevo año: sanación de heridas, abundancia, astrología para el bienestar, constelaciones familiares, aprender de erotismo, ginecología natural, hormonas y herramientas de meditación que nos enseñarán a lidiar con el estrés. 

Las fundadoras de Bomthea, Carol Pérez y Paola Palazón Seguel, adelantado que luego de la Pop Up Store han preparado una agenda de actividades que arranca en marzo de 2020 en la Ciudad de México y pasará por otras ciudades del país, así como de Latinoamérica y Estados Unidos. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...