DOCKERS celebra a papá con un día lleno de emociones

0
119
  • Personalidades como Gabriel Soto, Marcus D’Ornellas y Leo de Lozanne se reunieron en el Deportivo Lomas Altas para disfrutar un día lleno de aventuras y festejar el día del padre con sus hijos

Dockers®, la marca de moda casual-formal, creadora de los khakis, continua siendo la mejor opción para el regalo de papá en su día. Sin importar el estilo de cada uno, la marca se ajusta a cada ocasión para crear un total look acorde a cada personalidad.

Dockers® sabe que ellos también merecen una gran celebración; por lo cual, por segundo año consecutivo, la marca festejó a papá en el Deportivo Lomas Altas con un día lleno de diversión y actividades para padres e hijos.

Personalidades como Gabriel Soto, Marcus D’Ornellas, Leo de Lozanne, Patricio Borghetti, Andrés Palacios, Osvaldo de León, Mike Biagio, Plutarco Haza, Ramiro Fumazoni, Diego Soldano, Gabriel Rojo de la Vega, Ángel Reyna, Mauricio Ymay, entre otros, se reunieron acompañados de sus hijos para pasar un día en familia y festejar que papá está en todo momento.

Este año la actividad principal giro en torno a un “Spartan Race Fun” con estructuras especiales para adultos y niños donde pudieron divertirse en un pasamanos, una escalera movible y una pirámide de red. Sin embargo el día fue planeado para que todos los asistentes se divirtieran, así que los más pequeños tuvieron un “Baby Launge” donde contaban con: mini golf, alberca de pelotas, pintacaritas, entre otras actividades.

Los famosos se divirtieron junto con sus hijos en las diferentes actividades: Marcus D’Ornellas y su pequeño Diego “cachetes”, cruzaron el pasamanos juntos, mientras Pato Borghetti acompañó a su pequeña Gia a que la pintaran como toda una princesita (quien por cierto estaba feliz de acompañar a su papá por segundo año a este evento) y Gabriel Rojo de la Vega disfrutó con su pequeño el mini golf.

Además, los asistentes pudieron conocer un poco de la colección primavera verano de la marca y de la tecnología Smart 360 Flex a través de una dinámica muy apegada a la plataforma Always On.

Luego de la diversión de este año, Dockers ya empieza a preparar el evento de Día del Padre de 2020, pues éste ya empieza a ser un clásico esperado tanto por los padres como por los pequeños.

Acerca de Dockers®

Dockers® ha redefinido el concepto de ropa masculina por más de 30 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este clásico americano ha estado en el corazón del movimiento casual vistiendo al hombre para cada ocasión de pies a cabeza. Nuestras innovaciones y  detalles en el diseño siempre han servido un propósito, no una tendencia. Hoy en día, Dockers® continúan siendo los khakis favoritos de los Americanos ofreciendo una amplia gama de ropa sin comprometer la calidad – simplemente versátil, esencialmente estilo-. Una marca icónica para hombres,  Dockers® es una división de Levi´s Strauss & Co. con presencia en 60 países alrededor del mundo. Para más información visita www.dockers.com

Deja un comentario