Dockers lanzó su colección de mujer

Dockers® lanzó su colección de mujer, pensada para que la mujer moderna esté preparada para cualquier desafío durante el día. Esta colección está inspirada en el estilo de Santa Cruz California, con una mezcla de texturas y diseños que crean el outfit perfecto para el día o para la noche.

Con dos tipos de looks, para que la mujer este preparada para cualquier ocasión sin perder la comodidad en las prendas. Cada una de las prendas están pensadas para dos tipos de ocasión casual para el día a día y refined para eventos y reuniones importantes, siendo las prendas un reflejo de la versatilidad de la mujer Dockers con un equilibrio entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda.

L paleta de color con inspiración en Point Reyes inicia con un negro deslavado, inspirado en la pintura añeja del faro, un rango de azules índigo que evocan al mar, destellos de rojos marítimos que combinan con el alga en las rocas y con los techos. Las telas incluyen texturas inspiradas en el paisaje rugoso, de panas ligeras, tejidos abultados y dobbies a patrones en suéteres.

La paleta de color de Santa Cruz es reflejo de la sensación de verano interminable a lo largo de la playa y de la costera, fundido en un khaki arenoso con una variedad de tintes deslavados por el sol y el surf. Las texturas y tintes son una historia importante en Santa Cruz, ejecutados en algodones ligeros de verano, dobbies dimensionales y linos. Los estampados y patrones evocan la vibra vacacional permanente de esta ciudad, con motivos vintage divertidos y desgastados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El chocolate: el obsequio perfecto para celebrar en familia

Se acerca la temporada más esperada y llena de tradiciones: las fiestas de Navidad y Año Nuevo.  Es...

Créditos hipotecarios aún en auge para adquirir inmuebles, pese a pandemia

Esta firma tiene una participación de mercado de 1.2% en el segmento residencial plus, mismo que espera aumente...

LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOD FRIENDED ME ESTRENA EN WARNER CHANNEL

El llamado de Dios cambia la vida de un joven neoyorquino que ahora se dedica a ayudar a...

MTV PREPARA PROGRAMA ESPECIAL CONDUCIDO POR VANESSA HUDGENS

“MTV MOVIE AND TV AWARDS 2020: LO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS” PARA HONRAR A LOS MEJORES Y MÁS GRANDES...

Los trends de la joyería que dominarán diciembre

La temporada más repleta de fiestas y reuniones ya esta cada vez más cerca, en estos días, intentamos preparar nuestros mejores outfits,...