DOCKERS PRESENTA A SU NUEVO CHALLENGER: JEFF KIRSCHNER

0
260

Cómo una comunidad global está eliminando la basura a través de la tecnología:
Presentamos a Jeff Kirschner, fundador y CEO de Litterati

Dockers® expande su serie #DockersChallengers que sigue a personas reales, haciendo cambios reales en sus comunidades y en el mundo. Una extensión de la marca en la plataforma global – Always On – Los Challengers de Dockers® son: ambiciosos, trabajadores modernos, que generan un impacto cambiando las reglas del juego.
Para la primavera 2019, Dockers® presenta a Jeff Kirschner, fundador y CEO de Literatti, una aplicación de colaboración abierta para limpiar las calles. Litterati combina la tecnología, el arte y la conciencia de recolectar basura a través de su app.
“La basura no es sexy, ni es divertida y nos afecta a todos” dijo Jeff. “Todos pensaron que estaba loco, pero conforme más gente se unía a nuestra comunidad, dejó de verse como una locura. Tienes que encontrar formas de persistir constantemente, tienes que encontrar la forma de seguir avanzando”.
En 2011, el hijo pequeño de Jeff, encontró junto a una ruta de senderismo, una tina de plástico dentro del lago; la descuidada razón por la que la tina apareció en el lago, le recordó a Jeff sus campamentos de verano en los que como un esfuerzo colectivo con sus compañeros, levantaban la basura.
Ahora, armado solamente con una fotografía, el hashtag #Litterati y a un geo-tag. Litterati le permite a los usuarios marcar basura que hayan visto y recogido, generando un alto impacto visual a uno de los más complejos y desafiantes problemas. Litterati ha rastreado más de 2 millones zonas de basura a través de todo el planeta, en países como: Estados Unidos, Holanda, Australia, España, Corea y Sudáfrica.

El desafío y el fracaso son las piedras angulares del éxito de Litterati. “No inventes excusas”, dice Jeff, “Litterati me ha dado la oportunidad de hacer comunidad con la gente que está resolviendo el problema global, una comunidad que está Always On”.
Dockers® cree que la actitud audaz de Jeff y Litterati se alinean perfectamente con los valores de la marca – que alimentan la ambición de hacer un cambio.
“La innovación se ha convertido en gran parte de la marca” dice Lauren Johnson, Senior Director de Dockers® Global Marketing. “Queremos que nuestro producto sea un activo de primera mano para los Challengers como Jeff y estamos muy contentos con el rumbo actual de las cosas”.

Deja un comentario