DOCKERS presenta su colección Otoño – Invierno 2019 para ellas

0
119

Diferentes colecciones para los estilos de cada mujer

Dockers® ofrece versatilidad y frescura para esta temporada Otoño – Invierno 2019

Dockers® sabe que las mujeres siempre se ha caracterizado por ser dinámicas, prácticas, con gusto y apasionadas, por lo que su ritmo de vida día con día suele ser muy activo. Por ello, esas mujeres necesitan prendas que las hagan sentirse cómodas y frescas todo el día.

Dentro de la colección que Dockers® ofrece para la temporada Otoño – Invierno 2019, ha creado diferentes estilos que combinan perfecto con la esencia creativa de la mujer y los cuales se adaptan a cualquier personalidad:

COUNTRYSIDE VIBES

Una mezcla de estilos, telas y estampados que crean un sentimiento de libertad para vestir, con un estilo casual, con una paleta de colores basada en los azules y rosas; además de un print camuflajeado.

BOHO BERRIES

Colección inspirada en los aires hippies y boho chic, la cual cuenta con prendas más sueltas y voluminosas en las que destacan una variedad de morados, rosas que se combinan con tonos aqua y azules, además de estampados florales.

WILD SOUL

Esta serie de prendas reflejan al máximo los estampados animal print, en el que destacan los vestidos, camisas y suéteres con estampados de cebra, jirafa, dálmatas con tonos rojos, cafés y mostaza para una alternativa más trendy.

Además de las cápsulas en las que Dockers®  ha creado variaciones para destacar el camuflaje, el denim, los suéteres y las diferentes propuestas en print como las flores. Además, en esta colección Dockers retoma su clásico logo impreso en diferentes piezas de la marca, algo que se había manifestado sólo en su colección masculina.

Dockers®  está listo para vestir a la mujer con personalidad activa para la temporada Otoño – Invierno 2019, con diferentes opciones que sin duda ofrecerán comodidad y un estilo inigualable.

Deja un comentario