DOCKERS REGRESA A SUS RAÍCES PRESENTANDO NUEVO LOGO PARA OTOÑO 2018

0
396

1986 estuvo lejos de ser un año ordinario. El galón de gasolina estaba a 89 centavos, el cometa Halley pasó muy cerca de la tierra y una marca llamada Dockers® estaba a punto de revolucionar la ropa que vestían los hombres para ir a trabajar. Cuando los trajes se usaban de lunes a viernes y los jeans eran para los fines de semana, Dockers® creó el punto medio con los khakis. Celebrando la pasión y su misión original, Dockers® está regresando su logo de 1986 para volver a marcar su lugar en la historia.

El regreso al icónico origen del líder en khakis, es una celebración y una nueva era. Después de lanzar exitosamente la campaña Always On y haber presentado un innovador producto en otoño de 2017, Dockers® se propone construir su legado y equipar una nueva generación con un producto muy bien pensado y de gran calidad.

“Como los creadores de la categoría khaki, nos enorgullece nuestra historia. Regresar al logo original no es sólo celebra nuestras raíces y nuestra herencia, sino que representa un parte aguas para la marca. Hace más de 30 años, cambiamos la manera en que los hombres se vestían, hoy seguimos dándole al hombre la confianza y comodidad que necesitan para estar siempre listos.” Dijo Karen Riley-Grant, Vice presidenta de Global Marketing de Dockers®.

Dockers Varsity Jacket

1980’s Dockers Advertising Cards

1980’s Dockers Advertising Cards

1980’s Dockers Sports Ad Cards

1990 Hangtag

Los primeros Wings Anchor Levi’s circa 1987 de tejido, de la primer fábrica de Dockers en San Antonio

Dockers 1980’s Shirt

Parche Dockers

Dockers 1980’s jacket

Deja un comentario