DOCKERS Woman Primavera – Verano 2020

0
123

Dockers® continua apostando en su colección para mujer con nuevas propuestas para esta temporada de primavera – verano.

Para esta temporada la colección continua inspirandose en la vida de las mujeres dinámicas, prácticas, de buen gusto y apasionadas. Las cuales necesitan de prendas que las hagan sentirse cómodas y frescas todo el día.

VERDANT FUTURE

Entrega inspirada en la abundancia de la primavera a medida que Dockers® sigue evolucionando. Enfocada en prendas refrescantes, capas de color de temporada y patrones con un toque de sensualidad.

Paleta de colores: neutros basada en los colores crema, negro y púrpura complementados por los colores pastel de temporada: rosa claros, azul a medio tono y aqua pálido.

HIGH SEAS

Únete a la diversión de un verano soleado con una mezcla de diferentes estilos como shorts que hacen pareja con tops femeninos y golpes de vibrantes de estampados veraniegos.

Paleta de colores de verano saturados que complementan la paleta de neutros y pasteles del flow anterior.

LA PLAYA

Nos vamos a la playa a disfrutar de una exclusiva fiesta de verano. Estilos de temporada con un refrescante toque veraniego de telas llamativas y texturas femeninas.

Dorados amarillentos, arcilla desteñida por el sol y lavanda, colores que en conjunto nos remiten al verano.

Con estas propuestas Dockers® está listo para vestir a mujeres con personalidad activa, ofreciendo comodidad y un estilo inigualable para estar listas ante cualquier situación que se les presente.

Deja un comentario