EntretenimientoTv

Documental de Jonas Brothers en Amazon Prime Video

AMAZON STUDIOS, PHILYMACK, FEDERAL FILMS Y THE JONAS BROTHERS SE UNIRÁN EN UN DOCUMENTAL PARA MOSTRARLE A LOS FANS EL LADO MÁS ÍNTIMO DE LA VIDA DE KEVIN, NICK Y JOE EN EXCLUSIVA PARA AMAZON PRIME VIDEO
Ve el nuevo video “Sucker” de los Jonas Brothes aquí 

SANTA MONICA, California, 4 de marzo de 2019.- Amazon Studios, Jonas Brothers, Philymack y Federal Films, una división de Republic Records, anunciaron hoy que se asociarán en un próximo documental sobre los Jonas Brothers, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Nuestros fanáticos son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y nosotros como individuos”, dijeron los Jonas Brothers. “Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”.

“Amazon Prime Video se enorgullece de ser el hogar exclusivo del muy personal detrás de cámaras de los Jonas Brothers en su reencuentro para esta emocionante gira” dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, “Vivir el reencuentro de los hermanos es la noticias que todos esperaban y estamos ansiosos por compartir este documental especial, íntimo y convincente con todos nuestros clientes “.

Marcando el primer lanzamiento original de la banda en casi seis años, y el debut de su nueva alianza con Republic Records, su muy esperado comeback de su sencillo “Sucker”, y el video musical que lo acompaña, ya están disponibles. Más detalles sobre el documental, incluida la fecha de estreno, se anunciarán más adelante.

·         Escucha “Sucker” AQUÍ

·         Ve su video musical “Sucker” AQUÍ

El grupo masculino preeminente de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop. Ganaron número uno en tres álbumes consecutivos y vendieron conciertos en los tres continentes. Vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de mil millones de transmisiones en todo el mundo, han logrado docenas de certificaciones platino y oro. Los Jonas Brothers, en particular, recibieron una nominación al GRAMMY® en la categoría de “Mejor nuevo artista”, obtuvo el premio “Artista Revelación” en los en los American Music Awards, ganaron el premio ” Eventful Fans” de Billboard por “Mejor gira de conciertos del año” y se llevaron a casa un Grammy mexicano, mostrando su influencia internacional. El tremendo éxito de la banda proporcionó una plataforma de lanzamiento para las exitosas y famosas carreras como solistas de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido fieles a sus seguidores que anhelaban un rencuentro, hasta ahora.

FEDERAL FILMS:

Federal Films es una nueva división de Republic Records en alianza estratégica con Polygram Entertainment de UMG.

REDES SOCIALES DE LOS JONAS BROTHERS

http://instagram.com/jonasbrothers

http://twitter.com/jonasbrothers

https://www.facebook.com/JonasBrothers

https://www.youtube.com/user/JonasBrothersMusic

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar