DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE EL PARQUE MARINO GULF WORLD EN PANAMA CITY BEACH, FLORIDA

Cancún, Quintana Roo a 13 de Octubre – Dolphin Discovery anuncia que desde el 09 de Octubre, completó la operación para adquirir el Parque Marino Gulf World, ubicado en Panama City Beach, Florida. Gulf World es la más reciente adquisición de Dolphin Discovery, la empresa líder en Nado con Delfines a nivel mundial con sede en Cancún, México.

Gulf World remonta su historia a 1969, año de su apertura; propiedad de Ron Hardy, quien también se desempeñaba como CEO, es una de las atracciones familiares más exitosas del norte de Florida, con más de 150,000 visitantes en el último año, quienes diariamente aprenden y disfrutan de sus exhibiciones y del nado con delfines.

“Después de más de 30 años de operar y estar al frente de este maravilloso parque, estamos muy contentos de formar parte de la familia Dolphin Discovery. Sus altos estándares de cuidado y bienestar animal, así como sus programas de reproducción han demostrado de ser los más exitosos y responsables entre los expertos en mamíferos marinos, por lo que nos sentimos confiados y orgullosos de que nuestros más de 30 delfines y más de 70 aves y reptiles, estén ahora bajo el cuidado de Dolphin Discovery”, comentó Ron Hardy, quien permanece como Presidente del Consejo del Parque Marino Gulf World.
Con la experiencia de haber operado una vez un parque familiar en Oahu, Hawaii, Dolphin Discovery regresa a Estados Unidos con Gulf World y anuncia más adquisiciones próximamente como parte de sus planes de expansión.

“Nos entusiasma estar de vuelta en Estados Unidos con la compra de Gulf World, uno de los parques marinos más bellos en Norte América, tenemos planes para mejorar las instalaciones y los programas interactivos que ofrece Gulf World, para darle a todos los huéspedes que visitan el parque, la oportunidad de aprender y vivir la experiencia de Dolphin Discovery, como casi 6,000,000 de personas que ya lo han hecho en nuestros parques en México y el Caribe”, comentó Eduardo Albor CEO de Grupo Dolphin Discovery.

Dolphin Discovery, la empresa líder en nado con delfines, ahora con 18 parques en 7 países, incluyendo Estados Unidos y México y con más de 200 mamíferos marinos bajo su cuidado, recibe más de un millón de visitantes al año y ahora está orgullosa de decir “Bienvenidos” a todos los visitantes de Gulf World en Panama City, Florida.

Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Casi 6 millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 18 parques de Grupo Dolphin Discovery ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana y ahora en los Estados Unidos.
Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

Regarding Gulf World:
Fundado en 1969, Gulf World es un acuario autorizado para exhibir la vida marina. Funciona además como el Coordinador de la Red de Varamientos del Sureste de los Estados Unidos y es un miembro acreditado de la Asociación Internacional de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos conocida por sus siglas en inglés como AMMPA.
Para más información de Gulf World visite www.gulfworldmarinepark.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías que el Santuario Guadalupano de Zamora, es uno de los 15 recintos religiosos más grandes del mundo?

La religión y la fé han sido una parte relevante de la historia mundial y de México, hoy en día se pueden ver iglesias,...

Conoce algunas estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en Grandiosa Mujer Avon

De la mano de Melina Fuman, especialista en Educación, presentamos una nueva sesión del taller Hijos en casa, donde podrás aprender a desarrollar la...

Confirma DVICIO dos shows en la CDMX

Los próximos jueves 18 y viernes 19 de agosto a las 18 hrs de ambos días, el grupo español de pop DVICIO, visitará la...

Chiles en nogada: ¿capeados o sin capear?

Durante los meses de julio a septiembre, los chiles en nogada se convierten en el platillo estrella de la gastronomía mexicana. A lo largo...

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...