El domingo 4 de junio, CNN en Español cubrirá las elecciones en cuatro estados en México

0
657

‘Mexico Opina’ contará con una mesa especial con miembros de los principales partidos políticos del país y ‘Mirador Mundial’ tendrá un reporte minuto a minuto.

(2 de junio de 2017.) Este domingo 4 de junio, con motivo de las elecciones en México, CNN en Español tiene preparada una cobertura especial en los diversos estados del país donde se realizarán los comisios. Desde las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., el noticiero del fin de semana Mirador Mundial y en el programa México Opina, que respectivamente, tendrán el minuto a minuto, además de contar con invitados especiales, provenientes de los principales partidos políticos de México.

Las votaciones más relevantes serán en cuatro entidades: Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. En el caso de las primeras tres, se elegirá gobernador, y en Veracruz, presidentes municipales. En el estado de Oaxaca habrá una elección especial para elegir presidente municipal en Santa María Xadani.

El tamaño del padrón electoral en el Estado de México y, al ser consideradas estas elecciones un indicador de la elección presidencial, que se lleva a cabo en junio de 2018, hace de ellas las más relevantes del momento.

La programación de CNN en Español comenzará con Mirador Mundial, a las 5:00 p.m. (México), con la participación de Mario González desde la Ciudad de México y quien se enlazará con Krupskaia Alís, quien estará cubriendo los resultados desde el Estado de México.

México Opina se transmitirá en vivo con una mesa de análisis e intervenciones de reporteros, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., teniendo como invitados a Sabino Bastidas, analista político priísta; Ruth Zavaleta, exdiputada federal, ex perredista y ex presidente de la mesa directa del Congreso; Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial y panista; Juan Carlos Romero Hicks, senador federal, panista, aspirante a la candidatura presidencial 2018, y José Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (P.R.D.).

A las 9:00 p.m., Mario González tomará la batuta de nueva cuenta en Mirador Mundial, para ofrecer una actualización de los sucesos más destacados hasta ese momento.

Las elecciones del domingo comienzan con la apertura de las casillas a las 8:00 a.m. y el cierre a las 6:00 p.m., y cada instituto, a través de su página web, tendrá disponible un conteo rápido.

El domingo 4 de junio, CNN en Español, cubrirá las elecciones que se llevarán a cabo en cuatro estados de México. Mirador Mundial a las 5:00 p.m. y 9:00 p.m. y México Opina, a las 8:00 p.m. con una mesa de debate y análisis. (***Todos horarios de México).

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Deja un comentario