Domingo en 4 patas: dona un paseo

A los que no estén familiarizados con esto o se estén preguntando que es un paseo en 4 patas, es una iniciativa cuyo principio radica en “pasear a un perro de un refugio animal”, simple no. Bueno, no es tan simple como parece, si partimos del principio básico que necesitan de alguien que pasee a un perro; necesitan de la ayuda de todos nosotros para brindarle más que una caminata a un perro, es brindarle amor, cariño y compañía aunque sea solo un rato.

Sé que muchos no tienen tiempo ni siquiera para pasear a su propio perro, y yo me incluyo pero participar en este tipo de cosas, haciendo un esfuerzo EXTRA ESPECIAL para ayudar a estos perros cuya vida en su mayoría ha sido difícil, precaria y llena de sinsabores, darles 30 minutos de nuestro domingo no parecen nada y te aseguro que te dejara muchas alegrías.

Casi terapéutico tanto para humanos como perros una simple caminata, en la que se puedes compartir tantas cosas, o simplemente darte un respiro. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre por muchas cosas, entre ellas su eterna gratitud y amor, les aseguro que las recompensas por participar en este tipo de proyectos son muchas. Y no solo se trate de pasear a un perro, se trata de involucrase con él, un momento para preocuparnos por alguien más que nosotros mismos y de alguna forma pasar la voz, para que seamos más los que donemos un paseo y por qué, tal vez en un punto del camino podamos encontrarle un hogar lleno de amor y cariño a nuestro nuevo amigo.

Dejemos la flojera del domingo, ese día en el que nos paramos bien tarde a no hacer nada o ver la televisión, en vez de eso yo te propongo que salgas a caminar y le regales a un perro un cálido paseo.

En el DF tenemos 2 sedes Av. Reforma, en la glorieta de Palma de 9:00 a 13:00 hrs o en el Parque España en la Condesa de 12:00 a 15:00 hrs, y en el interior de la republica en Aguascalientes, Torreón y Mérida

Si quieres saber más sobre esta iniciativa entra a su sitio web  a facebook  o síguelos en twitter

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...