DOMINOS PIZZA LANZA SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL; LA MÁS innovadora manera de pedir pizza:

• Domino’s Pizza, líder en el mercado, lanza su aplicación móvil, que se adapta a las necesidades de los consumidores; demostrando su constante innovación.
• Las ventas en línea de la marca, representa un total del 10%, con la APP buscan crecer hasta un 20% en medios electrónicos para finales de 2016.
• A finales de este año 2015, se buscan lograr 200,000 descargas de la aplicación, misma que da servicio en todas las tiendas que tienen pedidos a domicilio.

México, 19 de Noviembre de 2015. Como parte de una constante evolución, y un conocimiento de las nuevas tecnologías y de los nuevos usuarios, Domino’s Pizza presentó su nueva aplicación móvil, Domino’s MX, la cual ofrece una manera más sencilla de realizar pedidos a domicilio sin interrumpir las actividades que se estén realizando; todo esto bajo la promesa de la nueva campaña de la marca “Que nada te detenga”.

“Con la penetración de los dispositivos móviles, la App es resultado de una evolución natural de la página Web; pues mucha gente los utiliza incluso más que las computadoras, muestra clara de eso, es que el 10% de nuestras ventas son gracias a las órdenes que se hacen mediante nuestra página; y por ello, buscamos que con el lanzamiento de la APP de Domino’s, cerremos el 2016 con un 20% de ventas en medios electrónicos” señaló Eduardo Gándara, Director de Domino’s Pizza México.

Domino’s MX es la nueva aplicación móvil de Domino’s Pizza, la cual ofrece a sus usuarios una manera más sencilla para ordenar tu pizza favorita desde cualquier lugar, pues en 5 pasos se puede realizar:

1. Registro vía e-mail o a través de redes sociales.
2. Encender el GPS o ingresar la dirección.
3. Elegir la especialidad favorita o armar la pizza.
4. Confirmar la orden y elegir tu forma de pago
5. ¡Listo! Seguir tu pizza gracias a Pizza Tracker (desde que entra al horno hasta que sale a tu domicilio

El gran diferenciador de Domino’s MX es que guardas tu orden favorita, guardas direcciones favoritas y tu historial de compra, y por supuesto, todo esto, con la misma garantía de 30 minutos o gratis, la cual es exclusiva de Domino’s.

La aplicación, disponible en iOS y Android, es producto de un desarrollo interno, por el mismo equipo que desarrolló la herramienta de pedido en línea desde la web; retomando los desarrollos a nivel mundial que han funcionado y que en otros países han sido un éxito. “Esperamos ofrecer a nuestros consumidores una forma más fácil y rápida para obtener su pizza favorita; en donde Domino’s sea parte de su vida, adaptándose a una nueva etapa digital” comentó Alfonso Tinoco, Director de Marketing de Domino’s Pizza México.

La creación de la APP significa para Domino’s un proyecto de vanguardia con elementos tecnológicos y digitales que construyen sobre su estrategia de innovación de cara al consumidor, al cual siempre se busca ofrecer una experiencia de compra óptima independientemente del canal.

La aplicación tiene un alcance nacional, contando con 480 tiendas conectadas que son las que entregan a domicilio; en una segunda etapa, se conectarán también las tiendas que se encuentran en las áreas de comida de los centros comerciales; llegando a los 610 establecimientos de la marca. “En nuestros establecimientos, atendemos a más de 500,000 familias a la semana, gracias a nuestros 10,000 colaboradores, con la APP, podremos llegar a más consumidores que buscan realizar pedidos por canales más sencillos y eficientes” puntualizó Gándara.

Es así como la creación de un número exclusivo para atención a clientes, 01 800, la garantía de servicio y los pedidos por la página web, son los parteaguas para que Domino’s Pizza continúe innovando y marcando tendencia con el lanzamiento de su APP “Domino’s MX”

Acerca de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza es una de las cadenas de entrega de comida más grandes, exitosas e innovadoras en México y el mundo. Su operación se basa en cumplir estrictas políticas para lograr eficiencia en el servicio, calidad en sus ingredientes y productos siempre frescos y recién hechos; y la promoción de un estilo de vida equilibrado, fomentando la convivencia y la alimentación adecuada. Esto, con un trato ético y honesto hacia nuestros clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.
Página web: www.dominos.com.mx
Facebook: www.facebook.com/DominosMexico
Twitter: @dominosMX

Sobre Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ADELANTO: ¡¡GOLDIE Y OSITO, POR DISNEY JUNIOR!!

Inesperadamente, Goldie y Osito se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes...

Richard Orlinski inauguró su primer galería en Latinoamérica

El prestigiado artista francés se abre al mercado mexicano al traer por primera vez sus obras a la Ciudad de México e inaugura en la reconocida avenida Presidente Masaryk, la Richard Orlinski Galería by Apollo.

El emblemático deportivo Nuevo Golf GTI 2015 disponible en México

Nuevo Golf GTI luce un nuevo y poderoso diseño deportivo que destaca por su precisión, seguridad y sensaciones maximizadas La 7ª generación es ensamblada...

CVNE GANA GOLD MEDAL BERLINER WINE TROPHY

• Viña Real Reserva 2011 y Cune Reserva 2011 consiguieron el premio Golden Berliner Wein Trophy en el pasado concurso alemán. Agosto de 2016.- El Berliner...

Air Canada agrega seis nuevas rutas hacia Australia, Sudamérica, el Caribe y EE.UU.

• Vancouver a Melbourne y Orlando • Montreal a Lima y Phoenix • Toronto a Belice y San Vicente MONTREAL, 03 de mayo, 2017 /CNW Telbec. Air...