Domino’s Pizza logra la meta juntando más de 42 toneladas de granos para “Semillas que llenan vidas”

0
776

• Durante marzo y abril, Domino’s realizó la campaña “Semillas que llenan vidas” la cual tiene por objetivo luchar contra la pobreza alimentaria infantil en México.

• Con la ayuda de clientes, socios y colaboradores se superó la meta de este año, juntando más de 42 toneladas de arroz y frijol.

Ciudad de México, 12 de mayo de 2016. Por cuarto año Domino’s Pizza realizó su campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para luchar contra la pobreza alimentaria infantil, a través del Movimiento “Va por mi Cuenta” y Bancos de Alimentos de todo el país, quienes apoyan a las comunidades más vulnerables.

Domino’s Pizza busca contribuir a la lucha contra esta problemática, a través de la campaña “Semillas que llenan vidas” la cual se ha realizado desde 2012 en toda la República Mexicana.

Además, desde 2013 Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, a través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”.

En esta cuarta edición de “Semillas que llenan vidas” se lograron recolectar a nivel nacional más de 42 mil kilogramos de arroz y frijol durante los meses de marzo y abril. Estas semillas se traducen en miles de platos de comidas para apoyar a niños a través de los 6 comedores infantiles apoyados por “Va por mi cuenta” ubicados en Chalco, Metepec, Ecatepec, Nuevo León, Saltillo y Golondrinas en Distrito Federal y a diferentes Bancos de Alimentos en el país.

“Estamos muy contentos de haber logrado la meta de recolección de 42 toneladas a través de “Semillas que llenan vidas” pues sabemos que con este tipo de acciones, podemos poner un granito de arena y contribuir en la lucha contra la pobreza alimentaria”, señaló Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s Pizza.

Con este tipo de acciones, Domino’s demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que opera, pues gracias a las actividades que realiza contribuye con el desarrollo y mejoramiento del país.

Deja un comentario