Domino’s Pizza lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México a través de la campaña Semillas que llenan vidas

• Por cuarta ocasión, Domino’s Pizza busca contribuir en la lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”.
• “Semillas que llenan vidas” es una campaña sin fines de lucro que busca recaudar 42 toneladas de arroz y frijol durante marzo y abril.
• Domino´s Pizza invita a todas las personas a donar un kilo de arroz o frijol en cualquier tienda Domino’s del país o entregándolo al repartidor.

La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza busca contribuir contra esta problemática por cuarta ocasión a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para que sean entregados al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, en apoyo a las comunidades más vulnerables.

Desde el año 2012 Domino’s Pizza realiza la campaña “Semillas que llenan vidas” cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables. En esta ocasión, la campaña “Semillas que llenan vidas” tiene como objetivo recaudar 42 toneladas de estas semillas durante los meses de marzo y abril, y de esta manera beneficiar con comidas a miles de niños en México que sufren de pobreza alimentaria.

Asimismo, desde 2013, Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

“Los niños son el futuro de nuestro país, y por ello necesitamos realizar acciones en conjunto que nos permitan sembrar un mejor México, en ese sentido, “Semillas que llenan vidas” es una noble causa que busca contribuir contra la pobreza alimentaria”, señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s Pizza.

De igual manera, Domino´s invita a todas las personas a sumarse a la campaña “Semillas que llenan vidas” donando un kilo de frijol o arroz en cualquiera de sus 621 sucursales que hay en todo el territorio nacional, o bien, entregándolo al repartidor cuando se pida a domicilio.

“Invitamos a todas las personas a sumarse a esta noble causa donando un kilo de arroz o frijol en cualquier tienda Domino’s del país, o entregándolo al repartidor, cada semilla cuenta, y este año con la participación de todos confiamos en alcanzar las 42 toneladas que beneficiarán a miles de niños”, concluyó Joel Ornelas.

Es por esto que Domino’s una vez más demuestra el apoyo a la comunidad, pues gracias a las acciones que realiza, continúa con el compromiso de contribuir en el desarrollo y mejoramiento del país con actividades en pro del medio ambiente, la comunidad, calidad de vida de sus colaboradores y en el consumo responsable.

Acerca de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza es una de las cadenas de entrega de comida más grandes, exitosas e innovadoras en México y el mundo. Su operación se basa en cumplir estrictas políticas para lograr eficiencia en el servicio, calidad en sus ingredientes y productos siempre frescos y recién hechos; y la promoción de un estilo de vida equilibrado, fomentando la convivencia y la alimentación adecuada. Esto, con un trato ético y honesto hacia nuestros clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.
Página web: www.dominos.com.mx
Facebook: www.facebook.com/DominosMexico
Twitter: @dominosMX
#SemillasQueLlenanVidas

Acerca de Va por mi cuenta
Es un movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C. que se crea como respuesta a uno de los más grandes problemas que enfrenta México: la pobreza alimentaria infantil. Con esta iniciativa se busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria de México tengan acceso a una buena alimentación, mediante la construcción y operación de comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor”, gestionados por Comedor Santa María, A.C., logrando así un impacto positivo en la nutrición de la población infantil vulnerable. Va por mi cuenta, no sólo busca recaudar fondos para la operación de “Nuestro Comedor” sino también crear conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil en México, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla.
Para mayor información visita: www.movimientovapormicuenta.org

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...