DOMINO’S PIZZA RETA A TODOS LOS MEXICANOS A DEJAR SUS ORILLAS RELLENAS DE QUESO

0
1072

• Domino’s Pizza, líder en el mercado, está retando a todos los mexicanos a dejar sus orillas rellenas de auténtico queso 100% mozzarella.

• A través de los hashtags #OrillaRellenaDeQueso y #TeRetamosADejarla, Domino’s Pizza invita a todo el público a unirse al reto de la orilla rellena de queso y compartir su experiencia.

• La pizza grande de un ingrediente con orilla rellena de queso está disponible en todas las Tiendas Domino’s de la República Mexicana por $149.00 M.N.

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2016— Como parte de su constante innovación, compromiso y cercanía con sus clientes, Domino’s Pizza está invitando a todos los mexicanos a probar su pizza con orilla rellena de queso 100% mozzarella, y además los está retando a dejar las orillas.

“En Domino’s hacemos las mejores pizzas con ingredientes de la más alta calidad, y sin duda alguna uno de ellos es nuestro delicioso y auténtico queso 100% mozzarella, lo consideramos tan irresistible que hemos decidido retar a todos las personas y saber si pueden resistir la tentación de comerse la orilla”, comentó Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s Pizza México.

La Marca está invitando a todas las personas a ser parte de este reto y también a compartir su experiencia en las redes sociales a través de los hashtags #OrillaRellenaDeQueso y #TeRetamosADejarla.

Sobre este rubro Ornelas agregó: “Somos una marca que busca constantemente estar cerca de nuestros clientes, y estamos seguros que con este tipo de actividades fomentamos la interacción, que para Domino’s es un aspecto de gran relevancia”, concluyó el Directivo.

La pizza grande de un ingrediente con orilla rellena de queso 100% mozzarella está disponible en todas las Tiendas Domino’s de la República Mexicana por sólo $149.00 M.N. De esta manera, Domino’s Pizza refuerza su liderazgo como la cadena de restaurantes de entrega rápida más grande, e innovadora de México, que mantiene una propuesta de productos de la más alta calidad e irresistible sabor.

Es importante recordar que cuando se disfruta una Domino’s, ya sea con orilla rellena de queso o cualquiera de las masas ya conocidas, se disfruta de un producto hecho a mano y recién horneado, Esto, con los ingredientes frescos y de la más alta calidad elaborada al momento al gusto del consumidor.

Acerca de Domino’s Pizza
Domino’s Pizza es una de las cadenas de entrega de comida más grandes, exitosas e innovadoras en México y el mundo. Su operación se basa en cumplir estrictas políticas para lograr eficiencia en el servicio, calidad en sus ingredientes y productos siempre frescos y recién hechos; y la promoción de un estilo de vida equilibrado, fomentando la convivencia y la alimentación adecuada. Esto, con un trato ético y honesto hacia nuestros clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.
Página web: www.dominos.com.mx
Facebook: www.facebook.com/DominosMexico
Twitter: www.twitter.com/dominosmx

Sobre Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Deja un comentario