Buen vivirVida y Estilo

Dónde comprar electrodomésticos en México

Cada día que pasa, nos hacemos compradores más inteligentes, digo, no solo son nuestros celulares o nuestras cosas las que adquieren esa inteligencia; ahora cuando se habla de comprar, elegir, pero sobre todo ahorrar, en la actualidad sabemos dónde comprar y dónde hacer rendir nuestro dinero y normalmente sabemos que estas búsquedas nos llevan a internet.

Pero qué pasa cuando queremos ver lo que estamos comprando.

Si bien ya es muy común comprar muchas cosas de nuestra vida diaria en línea, todavía hay cosas, que por lo menos a mí me gusta ver sentir, comprar y comparar; ese feeling de salir y comprar electrodomésticos con la familia, es uno muy divertido en mi caso muy particular. Y uno de los lugares a los que me gusta ir a comprar en familia son las tiendas de autoservicio de Walmart de México. Ya sabes, la tienda que desde hace algunas décadas es el punto de referencia para ir juntos en plan familiar a comprar cualquier cosa desde artículos para bebés, equipo de cómputo, videojuegos, juguetes, hogar, salud, belleza y moda, electrónica, mascotas, instrumentos musicales, fotografía, deportes,… en fin, de todo.

Creo que una anécdota muy divertida que tengo, es que siempre que quiero pasar tiempo con mi papá, platicando de mis problemas, chismeando o consintiéndome, a mis 32 años, por mi padre, es en esta tienda. Algo tiene este lugar que saca de mí aquella niña interna, la cual le pide siempre a su padre que la lleve a comprar una dona y un yogur; mientras eso pasa recorremos los pasillos de la tienda platicando y buscando cosas que llevar a la casa. Lo mejor de todo es que normalmente terminamos comprando muchos dulces, papas, palomitas que nos comemos ese mismo día. Mientras mi mamá se enoja porque la dejamos sola buscando cosas útiles para la casa; no importa porque algo tiene ese momento que lo hace tan especial provocando que me sincere por completo estar con mi papá.

Pero además de esto, la tienda Walmart Supercenter, no es sólo un lugar de encuentro, también podrás conseguir artículos de despensa, medicina o básicos, además de adquirir los mejores refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, cafeteras, entre otros electrodomésticos de cualquier marca, dando clic aquí

Y lo mejor de todo esto, es que puedes ir a las tiendas para ver físicamente estos electrodomésticos y compararlos frente a otras marcas y los diversos precios que ofrece esta tienda.

Definitivamente, no hay nada como llevar tu metro y ver los refrigeradores, lavadoras, hornos o estufas, mientras sacas tu lado más analítico para ganar más por tu dinero.

Así que a veces no hay que buscar tanto, y una sola visita al súper puede convertirse en una experiencia familiar y además una compra inteligente; y otro gran plus es que tiendas como ésta siempre están ofreciendo precios altamente competitivos y sobre todo si compras a mensualidades sin intereses.

¡Sólo tienes que visitarlas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading