Donde sólo los valientes se atreven: Especial Hombres de acción

0
591

TNT sacude la pantalla con una sobredosis de explosiones, disparos, peleas y persecuciones,
de la mano de la propuesta más vertiginosa y volátil que puedas imaginarte.

Jueves 21 y viernes 22 de abril, en horario nocturno.

Tuitéalo: “@TNTLA y un ciclo a todo vértigo: Especial #HombresDeAcción. JUE 21 y VIE 22 ABRIL >> horario nocturno”.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Vin Diesel, Robert De Niro, Matt Damon, Clive Owen y otros grandes héroes despliegan golpes y tiros a mansalva en películas tan poderosas como ellos, para que vivas dos noches de puro entretenimiento en la pantalla de TNT. Especial Hombres de acción, al aire el jueves 21 y el viernes 22 de abril (ver agenda de horarios).

El jueves 21 veremos El ejecutor, con Sly dirigido por el experto Walter Hill (48 Hrs., The Warriors, Last Man Standing). Luego llegarán Los indestructibles 2, que entre otras sorpresas nos trae la reaparición del gran Chuck Norris. El cierre será demoledor, con Un hombre diferente, donde Vin Diesel irá en busca de venganza contra un peligroso cartel.

Para el viernes 22 el menú será Asesinos de élite, con Jason Statham y Robert De Niro enfrentados a muerte con Clive Owen. Luego, Los infiltrados y sus cuatro Oscars® nos mostrarán el lado menos grato de la labor policial, con DiCaprio y Matt Damon a ambos lados de la Ley. La conclusión será con la desmesurada Crank 2: Alto voltaje, donde, literalmente, Statham está enchufado a 220v. ¿Qué fanático de la acción podría dejar pasar por alto este festín de TNT?

Especial Hombres de acción
Jueves 21 de abril
8.20p.m.
Feed TNT HD: 7.30p.m.
• El ejecutor (Headshot / Bullet to the Head)

10p.m.
Feed TNT HD: 9p.m.
• Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

11.50p.m.
Feed TNT HD: 10.30p.m.
• Un hombre diferente (A Man Apart)

Viernes 22 de abril
7.50p.m.
Feed TNT HD: 7.05p.m.
• Asesinos de élite (The Killer Elite)

10p.m.
Feed TNT HD: 9p.m.
• Los infiltrados (The Departed)

Pasada la medianoche
Feed TNT HD: 11.25p.m.
• Crank 2: Alto voltaje (Crank: High Voltage)

#HombresDeAcción

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam

Deja un comentario