Donde nace la expresión: Tendencias Habitat

0
58

• El Pabellón Tendencias Habitat marca la pauta en cuanto a estilos, colores y productos.
• Esta plataforma permite a los expertos demostrar su capacidad de creadores.
• 4 destacadas firmas desarrollarán atractivas propuestas para el mundo de los espacios interiores.

Durante 19 años Habitat Expo ha sido un referente para la industria del interiorismo. Muestra de ello es el Pabellón Tendencias Habitat,un espacio donde los profesionales de la industria exponen su valor como creadores al reflejar las tendencias actuales del sector.

Tendencias Habitat ofrece un espacio a un selecto grupo de interioristas, diseñadores y arquitectos para que desarrollen su talento mediante instalaciones de vanguardia que serán exhibidas del 23 al 25 de mayo en el marco de Habitat Expo. De la mano de Círculo Cuadrado, Habitat Expo, reta la capacidad creativa de los profesionales del sector y brinda una ventana de expresión, en la cual los visitantes comprenderán el trabajo que existe entre los expertos y las empresas de productos y servicios de la industria. Durante ocho años, renombradas firmas de interiorismo, diseño y arquitectura han plasmado su talento en el Pabellón Tendencias Habitat. Las firmas que dan vida a esta edición son: Light’ kiin, SPAZI Función Arquitectónica, BASO Arquitectura y Metro Arquitectos.

En el Pabellón Tendencias Habitat, los asistentes de Habitat Expo tendrán la oportunidad de observar de cerca estos proyectos y conocer de primera mano las tendencias en cuanto a estilos, colores y productos que regirán el interiorismo en los próximos meses.

Del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México se llevará a cabo Habitat Expo, el encuentro más completo de la industria del interiorismo, diseño y arquitectura en México.

Deja un comentario