DORA LA EXPLORADORA, será protagonizada por Isabela Moner

• Esta cinta live – action se estrenará en 2019, en asociación con Nickelodeon
Paramount Players, una de las divisiones de Paramount Pictures anunció que la exitosa serie animada de Nickelodeon, será llevada a la pantalla grande en formato live – action, con Isabela Moner como la adolescente Dora la Exploradora, en una aventura junto al mono Boots (su mejor amigo) y su primo Diego.
La cinta será dirigida por James Bobin (Los Muppets, Alicia a través del espejo) mientras que el guión estará a cargo de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel.
“Estamos encantados de haber encontrado nuestra Dora en Isabela”, dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.
“Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada, y al igual que Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos. Con nuestros socios en Nickelodeon, esperamos continuar la historia de Dora para las próximas generaciones”.
Por su parte, Isabela Moner mencionó estar “honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo el programa, y ??para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura!
Lanzada en 2000 en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora mostró las aventuras de una niña latina de siete años que viaja a través de un mundo de fantasía con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico, y su mejor amigo, un pequeño mono llamado Boots.
La versión cinematográfica, que se rodará en Queensland, Australia, será una adaptación live – action.
Isabela recientemente protagonizó la cinta Transformers: El Último Caballero, será parte de Sicario: Day of the Soldado junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin, así como de Instant Family con Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LOTENAL devela billete conmemorativo por 25 años de la obra “La Dama de Negro”

“’La Dama de Negro’ encuentra en su haber 25 años de esfuerzos ininterrumpidos, alrededor de siete mil representaciones, 21...

Feria Toscana en el Palacio de Hierro

Aprende sobre vinos en la feria toscana que trae el Palacio de Hierro

Motiva el movimiento de tu bebé a través de la estimulación sensorial

El empezar a incentivar los sentidos y el movimiento en los bebés es algo que debe hacerse incluso antes de que cumplen...

AEROMÉXICO SUMARÁ NUEVAS FRECUENCIAS A JAPÓN EN 2017

• Aeroméxico es la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia • En marzo 2017, la aerolínea volará diario y directo en la ruta Ciudad...

Celebra el Día Internacional del Chocolate con Lindor

Lo que experimentarás después de desenvolver un chocolate tan bellamente trabajado como LINDOR, es puro oro dulce. Descubre el placer inigualable de LINDOR, una delicada...