Dorian alista firma de autografos para Justicia Universal, y presentación de disco en El Plaza Condesa

0
202

• La banda española de indie pop llegará a México para presentar
“Justicia Universal”
Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Dorian ha estado muy activo en Latinoamérica presentando nueva música después de celebrar diez años de trayectoria. Este 2018, se embarcó en una gira internacional en la que incluyó grandes salas, festivales, y conciertos especiales en Estados Unidos y México, para dar a conocer “Justicia Universal”, su quinta producción discográfica en la que colaboraron tres músicos invitados: León Larregui de la banda mexicana Zoé, la cantante chilena Javiera Mena y Nita, vocalista de Fuel Fandango.

Para sorpresa de los fans mexicanos, Dorian regresa a nuestro país, on una gira bajo el título de su nuevo disco “Justicia Universal”, en la que presenta en vivo y en directo canciones marcadas por el espíritu de la new wave y la electrónica, que garantizan los once temas que conforman dicho material.
Será un gran baile durante dos shows íntmos programados a la vuelta de la esquina. El primero de ellos se desarrollará el próximo jueves 25 de octubre en el Plaza Condesa de la CDMX con algunos invitados, y el segundo, el viernes 26 de octubre en el Café Iguana de Monterrey, ambos en punto de las 9:00p.m.

En ambos conciertos, Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz, Víctor López y Lisandro Montes, autores de canciones como Tormenta de arena, Cualquier otra parte, Verte amanecer, Los amigos que perdí, Arrecife, y Duele, entre otros exitosos temas,
prometen hacer vibrar al público y reconfirmar el cariño de los mexicanos.

El grupo anunció que ofrecerá una firma de autógrafos y un showcase en el Mixup de Génova el miércoles 24 de cotubre a las 6:00p.m. Además, adelantó que en noviembre regalará otro videoclip; se trata de “Vicios y Defectos”, un tema que ofrece destellos de innovación, inclinado hacia un estilo más techno, aderezado con la inclusión de la voz de la cantante chilena Javiera Mena.

Integrantes del grupo
Marc: Voz, guitarra, programaciones/ Vocals, guitar, programming
Belly: Piano, teclados, programaciones/ Piano, keyboards, programming
Bart: Bajo/ Bass
Víctor: Batería / Drums
Lisandro:Guitarra, teclados / Guitar, keyboards

Deja un comentario