¿Dormir o desmaquillarte?

He ahí el dilema
No sólo retirar diariamente el maquillaje de tu rostro es importante; antes de aplicar cualquier producto es indispensable eliminar cualquier impureza.

El eterno conflicto después de un día de trabajo, escuela o diversión, es realizar o no la sesión de belleza que más beneficios le otorga a la piel de tu cara, pero ¿sabías que no sólo las acciones posteriores son beneficiosas? El conservar limpios y en buen estado los utensilios que manipulas todos los días para maquillarte también es primordial.

La Dra. Paola Castañeda, Dermatóloga Independiente del Instituto Pond’s® te revela los #Tipsde10 que no deben faltar en tu rutina cotidiana:
1. Desmaquíllate todos los días. No importa qué tan cansada te encuentres. Puedes utilizar una Toallita Facial de la Línea Pond’s® Complete Solutions. Son ideales para retirar todo tipo de maquillaje incluso el resistente al agua, dejando una piel sin brillo, ya que son especiales para el control de grasa.
2. Debes de desmaquillarte con paciencia y tranquilidad para que el producto de las toallitas penetre adecuadamente en la piel y de forma suave para no irritarla.
3. Estas toallitas son ideales si tienes piel grasa y más en esta época de calor, y es que ayudan a prevenir la obstrucción de poros, evitando así, la formación de las molestas espinillas y barritos.
4. Realiza el aseo del rostro después de desmaquillarte. Aunque ya retiraste el maquillaje es importante efectuar este paso para eliminar los residuos. Utiliza una espuma facial limpiadora acorde a tu tipo de piel. Te recomendamos la espuma de Complete Solutions de Ponds®.
5. Aplica una crema hidratante libre de grasa en la noche, de preferencia que contenga ácido hialuronico para darle vitalidad a tu piel al dia siguiente.
6. No compartas tu maquillaje y tus aplicadores. El intercambiar los labiales y/o los delineadores puede ocasionarte infecciones de origen viral, las cuales se pueden presentarse como úlceras en los labios o conjuntivitis¹.
7. Realiza el aseo de tus aplicadores de maquillaje por lo menos una vez al mes. Así removerás impurezas y células muertas de los mismos. Puedes realizarlo un fin de semana.
8. No uses maquillaje caduco. La mayoría de los productos tienen un fecha que indica cuánto tiempo servirá después de haberlo abierto. Recuerda que los conservadores, encargados de mantener los productos sin hongos o bacterias, dejan de funcionar.
9. Desmaquillarte al terminar tu día es un hábito de belleza que, a largo plazo, se reflejará en años de juventud. Además de que retirarte el maquillaje por la noche facilitará tu rutina facial por las mañanas.
10. No olvides cargar tus Toallitas Faciales de la Línea Pond’s® Complete Solutions en tu bolso, pueden ayudarte a verte mejor a cualquier hora y en cualquier lugar.
¹ http://www.tacoma.washington.edu/studentaffairs/SHW/documents/Health%20topics/Herpes%20Labialis.pdf

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico
¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

CUIDA TU PIEL
COFEPRIS 123300EL950026

oOo

Acerca de POND’S®
Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”. En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

Acerca de POND’S INSTITUTE®
En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.
Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Actividades cinéfilas para noviembre

La academia de cinéfilos ha preparado una programación intensa para el penúltimo mes del año, con el objetivo de darles a conocer...

MARVEL y AAA se unen para hacer brillar aún más a la lucha libre

Esta alianza buscará expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre que se practica en México. Se presentará un grupo...

El baño, un lugar para relajarte

La influencia del color negro en la meditación Últimamente hemos vivido momentos muy agitados, incluso si estamos dentro de...

El árbol genealógico de la familia Pearson

ESTRENO QUINTA TEMPORADA CON EPISODIO DOBLE, EL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE EN FOX PREMIUM SERIES A LAS 8 P.M., UN NUEVO EPISODIO...

La apasionante historia de los Pearson regresa a américa latina en exclusiva por Fox Premium

La familia que todos eligen La quinta entrega de la galardonada serie dramática “This is us”, llega con nuevos...