Dos Corazones, protagonizada por Jacob Elordi y el mexicano Adan Canto

0
119

Inspirado en una historia real y protagonizado por la estrella emergente Jacob Elordi y el mexicano Adan Canto, el conmovedor drama romántico DOS CORAZONES estará disponible para descarga digital el 23 de abril.

En DOS CORAZONES, fuerzas misteriosas viajan a través del tiempo y la distancia en historias de amor paralelas que desafían al destino para forjar vínculos entre personas que nunca quisieron encontrarse. Desde la Cuba revolucionaria hasta las escuelas de Ivy League y las playas de Hawái, este viaje romántico une a dos grupos de personas cuyas vidas se conectan y cambian para siempre de maneras sorprendentemente profundas.

En esta aventura romántica que se prolonga en el tiempo, Jacob Elordi (Euphoria, The Kissing Booth) interpreta a Chris Gregory, un estudiante de primer año de la universidad que se enamora perdidamente de una cariñosa compañera de clase interpretada por Tiera Skovbye (Riverdale, Once Upon a Time).

En otro lugar y tiempo, Adan Canto (Designated Survivor, Narcos) interpreta a un exiliado cubano que se enamora de una azafata que viaja mucho, interpretada por Radha Mitchell (Man on Fire, The Shack).

Bajo la dirección y producción de Lance Hool (Missing in Action, Man on Fire) estas dos historias de amor, aparentemente inconexas, chocan de manera inesperada en un drama inspirador y emocional. Es un viaje romántico que celebra la vida, el amor y la generosidad de espíritu que desafía al público a creer que los milagros son posibles.

Deja un comentario