Dos imperdibles para los amantes de la comida y la cerveza en la Feria de Puebla

0
121


Cerveza Modelo reinterpretó el platillo tipico de Puebla: La Cemita.  

Cerveza Modelo sigue caracterizándose por generar experiencias inolvidables para el consumidor, y posterior a su presencia en la Feria de León, nos sorprende este mes de abril con su participación dentro de la Feria de Puebla. 

Cerveza Modelo en conjunto a la chef Liz Galicia reinterpretará uno de los platillos típicos de Puebla: las cemitas, un tipo de pan crujiente, grande y decorado con ajonjolí en la tapa con relleno de quesillo, aguacate, cebolla, aceite de oliva y que pueden llevar como ingrediente principal milanesa de res, pollo, carnitas o carne de cerdo.

En esta ocasión, las cemitas que se podrán encontrar en la Terraza Modelo serán tan especiales que fueron creadas para maridarse con cada una de nuestras tres cervezas: Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo para así resaltar los ingredientes que llevarán.

Las personas que gozan del buen comer, podrán disfrutar de las siguientes 4 versiones de cemitas que creó Cerveza Modelo de la mano de la chef Liz Galicia para la Terraza Modelo del 12 de abril al 12 de mayo en la Feria de Puebla:

  • Cemita de Chalupas con carnitas: Rellena de una chalupa verde y una roja, cebolla, carnitas de cerdo, acompañada con limón, pápalo, chile habanero y papas chips. Perfecta para acompañar con una Modelo Especial.
  • Cemita de salpicón: Rellena de carne de res deshebrada con chicharos, queso, papas, chipotle dulce y aguacate. La mejor opción para probar con una Modelo Ámbar.
  • Cemita de mole poblano con pollo: rellena de pechuga de pollo con mole poblano, cebolla y aguacate. Recomendada 100% para disfrutar con una Negra Modelo.
  • Cemita de nata y ate: rellena de nata y ate de membrillo. Ideal también para acompañar con Negra Modelo si tienes un paladar que busca notas más dulces.

Cerveza Modelo busca siempre el disfrutar cada uno de los sabores que se hacen presentes a la hora de comer, por eso han decidido llevare a Puebla la Terraza Modelo para que sus asistentes a la feria puedan saborear una vez más este evento pero ahora de una forma diferente en uno de los estados más especiales para la gastronomía mexicana como lo es Puebla.

Así que en esta edición de la Feria de Puebla nadie podrá evitar ser parte de este festín al paladar, pues una de las chefs más reconocidas localmente, Liz Galicia, que ha dedicado parte importante de su tiempo a investigar las costumbres culinarias de las diferentes regiones del Estado de Puebla y Cerveza Modelo se atrevieron a reinventar esta receta original de la cocina poblana. De hecho, durante los fines de semana habrá horarios para que los visitantes a la feria pongan a prueba su imaginación y amor a la comida para así crear sus propias cemitas dentro del workshop que se vivirá en la Terraza Modelo con ayuda de la chef y un maestro cervecero.

Deja un comentario